Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Valheim te lleva a las Mistlands con una nueva actualización

Valheim te lleva a las Mistlands con una nueva actualización
23 nov. 2022 10:45

Después de crear un gran impacto en su debut con más de 10 millines de copias vendidas, el RPG de supervivencia vikingo de Iron Gate Studios Valheim está de vuelta con una actualización que introducirá un nuevo ecosistema y mecánicas. Mistlands contará con nuevos entornos, monstruos, armas e incluso, sí, gallinas. Échale un vistazo al tráiler de juego.

 

 

Para que quede claro, la actualización de Mistlands aún no se ha aplicado al juego base, ya que todavía está en fase de pruebas. Dicho esto, puedes acceder a la versión beta en el servidor de pruebas de Valheim.

Mistlands presenta un enorme ecosistema que está pensado para ser explorado por los jugadores que hayan completado la historia principal. Se trata de un entorno nebuloso lleno de pantanos y regiones montañosas. Es un entorno difícil diseñado para ser parte del final de juego, por lo que para entrar es necesario llevar un buen equipo y una fuente de luz que suelta un jefe anterior.

Sin embargo, una vez dentro, hay muchas cosas que hacer. Podrás explorar varias ruinas que contienen tesoros, rechazar los ataques de nuevos monstruos como los buscadores insectoides y el Gjall que escupe ácido, y contemplar las increíbles raíces del imponente Árbol del Mundo, Yggdrasil. La actualización también incluirá un nuevo y aterrador jefe que está encerrado en una cámara acorazada. Para acceder a ella, primero hay que completar la monumental tarea de fabricar la llave adecuada.

Magia vikinga

La adición más destacada en Mistlands es el nuevo sistema de magia. Recogiendo un recurso llamado Eitr, podrás lanzar hechizos. Sin embargo, recoger y refinar el Eitr requiere varias estaciones de artesanía con temática mágica, por lo que jugar como mago requerirá bastante trabajo. Pero tener acceso a la nigromancia y a los hechizos de protección debería merecer el esfuerzo.

Las Tierras de la Niebla también incluyen nuevos recursos que puedes utilizar para la construcción, como el mármol negro, que puede ayudarte a construir fuertes defensas para mantener alejados a los molestos Buscadores. Ahora también puedes crear una escalera en espiral, que debería ser útil para construir edificios de varios niveles. Una vez más, esto debería darte cierta defensa contra los monstruos errantes que pretenden hacerte la vida imposible en las Tierras Nubladas. La actualización incluye muchas más novedades, así que echa un vistazo al servidor de pruebas para saber más.

Mistlands no tiene actualmente una fecha de lanzamiento, pero debería anunciarse pronto. Si aún no te has hecho con este adictivo juego de rol multijugador, puedes hacerte con tu Valheim PC key barata en nuestro comparador.

  • Sacha Loric Sacha Loric

    Sacha es un escritor de tiempo completo y jugador de juegos de mesa/videojuegos que tardíamente se dio cuenta de que podía combinar estas dos pasiones como diseñador de juegos y comentarista. Desde entonces, ha logrado convertir el juego en trabajo y el trabajo en juego.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare