Instant Gaming EU
 
 

Valheim ha vendido un millón de copias en una semana

Valheim ha vendido un millón de copias en una semana

Como te contamos ayer, Valheim ha resultado ser toda una sensación en Steam. El nuevo juego de supervivencia desarrollado por Iron Gate se ha hecho bastante popular a los pocos días de entrar en Acceso Anticipado. Ya hay bastantes jugadores que están experimentando la vida de un guerrero nórdico en el purgatorio vikingo, un lugar peligroso donde sobrevivir requiere mucho esfuerzo y un poco de suerte. Valheim entró en el Acceso Anticipado el 2 de febrero de 2021, y su popularidad ha ido acompañada de una gran cantidad de visualizaciones en Twitch, donde sus streams han tenido un pico de más de 127.000 espectadores durante la última semana. El juego también tiene una base estable de jugadores en Steam en este momento, con un pico de 160.000 usuarios, lo que es un número bastante bueno para un juego que ni siquiera ha sido lanzado oficialmente en su versión final.

 

 

Según un mensaje de Iron Gate en los foros de Steam, Valheim ya ha superado el millón de ventas en la plataforma de Valve, y prometen seguir trabajando para mejorar la experiencia de juego y solucionar todos los problemas que los jugadores están reportando.

Nuestras bandejas de entrada están llenas de fantásticos comentarios y sugerencias y estamos encantados de ver lo comprometida que está nuestra comunidad con el desarrollo de Valheim. Actualmente estamos trabajando duro para solucionar los problemas que algunos de nuestros jugadores han reportado para maximizar la experiencia de juego para aún más vikingos.

Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos a lo largo de 2021, mientras os traemos toneladas de nuevos contenidos, mejoras y... formas de morir, a través del acceso anticipado y más allá.

No podemos olvidar queValheim aún está en desarrollo y que el juego puede sufrir cambios significativos en el proceso. Por suerte, ya parece estar en muy buena forma y si los desarrolladores consiguen mantenerlo así podríamos estar ante un nuevo gran éxito. Ya lo vimos ocurrir con juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout el verano pasado, y aunque Valheim entre en una categoría completamente diferente, la tracción inicial que ha conseguido puede ser suficiente para que tenga un éxito similar.

4.78€
Valheim
Valheim
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare