Instant Gaming EU
 
 

Valheim es la nueva sensación en Steam

Valheim es la nueva sensación en Steam

El género supervivencia y acción se ha hecho bastante popular en los videojuegos durante los últimos años. Hay un gran atractivo en empezar desde cero en un mundo determinado en el que tienes que hacer lo que sea necesario para sobrevivir, y hay muchos juegos que te ponen en esa situación. Títulos como ARK: Survival Evolved o Rust tienen muchos fans que encuentran en el desafío de esos juegos la experiencia más emocionante. Así pues, no es de extrañar que uno de esos juegos sea una de las novedades más populares de la plataforma de Valve en estos momentos.

Valheim es una nueva aproximación del género de la supervivencia que se encuentra actualmente en Acceso Anticipado. Te pone en la piel de un guerrero nórdico que ha muerto en combate y cuya alma ha sido llevada por las valquirias al purgatorio: el reino de Valheim. Pero tus días de gloriosas batallas no han terminado y tendrás que luchar para sobrevivir en este peligroso lugar bajo el asalto de viejos enemigos de los dioses y criaturas del caos.

 

 

Valheim pone a tus pies un enorme mundo generado por procedimientos para que lo explores. Tierras misteriosas llenas de secretos y enemigos letales te esperan en una aventura épica para hasta 10 jugadores en modo cooperativo. El juego es una interminable carrera por la supervivencia en la que tendrás que reunir recursos y fabricar todo lo que necesites para sobrevivir en este peligroso mundo. Valheim también te desafiará con épicos combates contra jefes primordiales que te reportarán impresionantes trofeos si eres capaz de derrotarlos.

Con un sistema de artesanía intuitivo y fácil de entender, Valheim te ofrece la posibilidad de moldear el mundo a tu gusto creando todo tipo de edificios, fortificaciones y asentamientos. Pero también existe la posibilidad de explorar los mares si construyes un navío robusto que incluso te permita descubrir nuevas tierras más allá del horizonte.

Si quieres descubrir por ti mismo lo que te ofrece Valheim, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

4.78€
Valheim
Valheim
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare