You are here
We also support
 
 
 
 

Descubre la última facción de Total War: Warhammer III

Descubre la última facción de Total War: Warhammer III
NEWS 20 ene. 2022 10:00

Una de las características más interesantes de la serie Total War: Warhammer es el enorme número de facciones y señores legendarios disponibles. No importa si se trata de Total War: Warhammer o Total War: Warhammer II, ambos juegos te ofrecen una amplia gama de opciones para elegir. Cada una de las facciones tiene sus propias mecánicas que las hacen únicas, y cuando las combinas con las diferentes habilidades y bonificaciones que cada señor legendario otorga a las tropas bajo su mando, la cantidad de estrategias que puedes utilizar en el juego es simplemente impresionante. Eso es precisamente lo que hace que el próximo lanzamiento de Total War: Warhammer III sea tan importante para los fans de la franquicia.

Total War: Warhammer III contará con un total de ocho nuevas facciones. Siete de ellas ya han sido reveladas, incluyendo Kislev, Grand Cathay, los Reinos de los Ogros, y las hordas de demonios que siguen a cada uno de los cuatro Dioses del Caos: Slaanesh, Khorne, Nurgle, y Tzeentch. La última ha sido anunciada en un nuevo vídeo de Total War: Warhammer III, y no es otra que Caos Undivided.

 

 

¿Qué aporta Chaos Undivided al juego?

Como puedes ver en el vídeo, los ejércitos de Chaos Undivided estarán bajo el mando de un Príncipe Demonio y podrán incluir tropas de cualquier otro ejército de demonios del caos. La posibilidad de combinar tantas tropas demoníacas diferentes en el campo de batalla te dará un número sin precedentes de opciones tácticas para salir victorioso en cualquier batalla. Pero este nivel de libertad también se aplicará al Príncipe Demonio que lidera tus ejércitos. Podrás personalizarlo con diferentes mutaciones, partes del cuerpo y poderes a medida que derrotes a los enemigos y avances en el juego, lo que permitirá un nivel de personalización nunca visto en los juegos de Total War: Warhammer.

Total War: Warhammer III llevará la jugabilidad a un nuevo nivel al llevar la lucha a los Reinos del Caos. Tanto si decides luchar para salvar el Viejo Mundo como para extender la influencia del Caos, el juego tiene la facción perfecta para ti. Estará disponible el 17 de febrero de 2022, y puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar las mejores ofertas en videojuegos y comprar tu clave de Total War: Warhammer III en PC barato.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare