Instant Gaming EU
 
 

Total War: Warhammer III desvela Grand Cathay

Total War: Warhammer III desvela Grand Cathay

En Total War: Warhammer III, el conflicto entre el Orden y el Caos se trasladará a un escenario muy diferente. El Viejo Mundo quedará atrás, y el Reino del Caos será donde tendrá lugar la batalla definitiva contra los cuatro dioses malignos y sus ejércitos de demonios. El juego añadirá dos nuevas facciones humanas que tratarán de resistir la corrupción de los Poderes Ruinosos. Ya pudimos ver a los ejércitos de Kislev en acción en un vídeo anterior de Total War: Warhammer III. Con sus osos polares y sus robustas tropas, estos feroces guerreros lucharán con todo su corazón contra hordas de demonios. Un nuevo vídeo publicado por Creative Assembly pone a Grand Cathay en el punto de mira, y el reino oriental también cuenta con una fuerza militar superior que se mantendrá firme cuando se enfrente al implacable ataque de los demonios de otro mundo.

Grand Cathay hace su debut triunfal en Warhammer con este vídeo. La poderosa facción oriental estará disponible por primera vez para los fans de Warhammer en este juego. Las tropas de Grand Cathay se centran en la defensa, utilizando mucha artillería y potencia de fuego a distancia para debilitar a sus enemigos antes de enfrentarse a ellos en combate cuerpo a cuerpo. Las tropas fuertemente blindadas y los gigantescos guerreros de terracota conforman una sólida línea defensiva que será difícil de romper. Con Miao Ying, el Dragón de la Tormenta, al mando de los ejércitos del Gran Bastión, será bastante difícil lograr una victoria contra Grand Cathay. Todavía no se ha determinado si los ejércitos de las Provincias Occidentales, gobernadas por Zhao Ming, el Dragón de Hierro, contarán con tropas diferentes, pero deberíamos tener más información al respecto en un futuro próximo.

 

 

La entrada de los cuatro Dioses del Caos y sus hordas de demonios en nuestro mundo cambiará drásticamente el escenario de la guerra en Total War: Warhammer III. Las hordas de bárbaros salvajes del norte fueron la principal amenaza en Total War: Warhammer, y un poderoso vórtice mágico concentró toda la atención de las facciones en guerra en Total War: Warhammer II, pero eso no impidió que las diferentes facciones se enzarzaran en una feroz guerra por la supremacía. Es poco probable que formen una alianza para luchar contra el Caos en las nuevas circunstancias. Por lo tanto, el escenario político de Total War: Warhammer III resultará más complicado que nunca si las nuevas facciones forman parte de la campaña Mortal Empires, la cual presenta a todas las facciones presentes en los juegos anteriores luchando por la supremacía en un mapa enorme.

 

Lanzamiento de Total War: Warhammer III

Total War: Warhammer III se ha retrasado recientemente hasta principios de 2022, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más de lo previsto para participar en una sangrienta guerra contra las fuerzas del Caos. Ten en cuenta que ya puedes comparar precios de Total War: Warhammer III en nuestra web para comprarlo más barato.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare