Eneba COM
 
 

Explora el reino de Khorne en Total War: Warhammer III

Explora el reino de Khorne en Total War: Warhammer III

La serie Total War: Warhammer ha permitido a los jugadores luchar a través de la mayoría de los territorios del Viejo Mundo, las lejanas tierras de Lustria y más allá. Pero si crees que lo has visto todo, Total War: Warhammer III te demostrará que estás equivocado. La tundra helada de Kislev y los vastos territorios de Grand Cathay te ofrecerán un montón de nuevos campos de batalla para poner a prueba tus estrategias contra temibles oponentes en la nueva entrega de la serie, pero también hay fuerzas de más allá del Reino Mortal. Los propios Dioses del Caos tendrán un papel aún más relevante en Total War: Warhammer III y sus ejércitos serán una de las amenazas más terribles a las que tendrás que enfrentarte en el juego. The Creative Assembly nos permite echar un vistazo al Mundo de Khorne, el Dios del Caos de la Guerra, el Honor, el Coraje, la Furia, la Fuerza y el Odio.

 

 

El ejército de Khorne está compuesto por demonios sedientos de sangre cuyo salvajismo les hace destacar en el combate cuerpo a cuerpo. El Dios de la Sangre odia la magia, y no encontrarás ningún rastro de ella entre sus tropas, pero eso no impide que sean unos de los oponentes más formidables a los que te puedes enfrentar en cualquier circunstancia. Impulsados por un frenesí asesino inspirado por Khorne, los Juggernauts, Bloodletters, Harpies y Flesh Hounds son más que capaces de romper las líneas de cualquier otro ejército por sí solos. Pero hay amenazas aún mayores en el reino del Dios de la Sangre, y pronto temblarás de miedo cuando los veas cargar hacia ti a través del campo de batalla en Total War: Warhammer III.

Todavía hay tres dioses más por descubrir en Total War: Warhammer III. Los ejércitos de Nurgle, Tzeentch y Slaanesh añadirán muchos otros demonios al juego, y cada uno de ellos tendrá también nuevas mecánicas de juego. Esperamos tener noticias de ellos muy pronto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare