Instant Gaming EU
 
 

Total War: Warhammer III ya tiene fecha de lanzamiento

Total War: Warhammer III ya tiene fecha de lanzamiento

Hemos tenido la oportunidad de ver marchar a la guerra a los nuevos ejércitos deTotal War: Warhammer III a través de varios vídeos. Desde las impresionantes tropas acorazadas al mando de dragones de Grand Cathay y los feroces y aguerridos guerreros montados en osos de Kislev hasta las diferentes hordas de demonios bajo los estandartes de los cuatro Dioses del Caos, el juego incluye un amplio abanico de opciones con multitud de nuevas tropas que controlar en el campo de batalla. Creative Assembly no ha sido tímida a la hora de mostrar Total War: Warhammer III, pero había un único elemento que se nos escapaba: la fecha de lanzamiento. Afortunadamente, SEGA desveló ayer que podremos jugar el 17 de febrero de 2022.

 

 

En el anuncio, el jefe de producto de Total War: Warhammer III, Rob Bartholomew, también ha revelado que el juego formará parte de Xbox Game Pass en su lanzamiento, por lo que tendrás acceso al juego de forma gratuita si eres suscriptor.

 

"Es fantástico poner por fin fecha de lanzamiento a nuestra épica tercera entrega. Y, al asociarnos con Xbox Game Pass, podemos llevar los ruinosos poderes del Caos a tantos jugadores como sea posible. Que todos sirvan dentro de su glorioso abrazo".

Los Reinos Ogros

Ya sabíamos que había otra facción en Total War: Warhammer III, pero en este caso llegará en forma de DLC de pago, como ocurre con muchas de las de Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II. Los Reinos Ogros también se unirán a la lucha, pero no está claro si estarán del lado de los Dioses del Caos o sólo lucharán por comida. Es bien sabido que los ogros comen casi cualquier cosa.

 



Ya está todo listo para el lanzamiento de Total War: Warhammer III el próximo mes de febrero. Puedes visitar nuestro comparador para encontrar ofertas de juegos y Total War: Warhammer III al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare