Instant Gaming EU
 
 

The Lord of the Rings: Gollum presenta a sus personajes

The Lord of the Rings: Gollum presenta a sus personajes

The Lord of the Rings: Gollum fue anunciado hace un año y actualmente está siendo desarrollado por Daedalic. Su lanzamiento está previsto para 2022 en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Es decir, todo el mundo podrá disfrutarlo.

The Lord of the Rings: Gollum llevará a los fans una vez más al mundo de fantasía creado por Tolkien. En el pasado se han lanzado otros juegos basados en la saga de El Señor de los Anillos, pero ninguno ha ofrecido aún la experiencia que se podrá disfrutar en The Lord of the Rings: Gollum, que, como su nombre indica, tendrá como protagonista al personaje de Gollum, con toda su complejidad y matices. Ya hemos visto algunas imágenes del juego, e incluso un vídeo de jugabilidad, pero ahora podemos conocer un poco más del juego. Harald Riegler, productor de Daedalic, revela algunos datos interesantes en un nuevo vídeo.

 

 

En concreto, descubrimos nuevos entornos. De hecho, en el primer vídeo de juego, sólo vimos Mordor. Pero The Lord of the Rings: Gollum nos ofrecerá una gran variedad de escenarios que explorar, incluyendo las minas de Moria y el Bosque del Gran Miedo, o Bosque Negro. También podemos ver a Gollum avanzando por esos entornos, lo que confirma lo que ya sabíamos:The Lord of the Rings: Gollum es un juego de aventuras e infiltración con movimientos de estilo parkour que recuerdan a títulos como Prince of Persia o Styx. El último detalle revelado en este vídeo no es el menos importante, ya que descubrimos algunos de los personajes emblemáticos que estarán presentes en el juego, concretamente la Boca de Sauron, a quien podemos ver la cara, así como Thranduil el rey de los elfos, y Gandalf.

Aunque todo esto es sin duda suficiente para hacerle la boca agua a los fans, tendremos que ser pacientes hasta que por fin podamos disfrutar de The Lord of the Rings: Gollum en 2022. Hay muchas cosas que descubrir sobre el juego antes del lanzamiento, y no podemos esperar a contártelas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare