Eneba COM
 
 

The Lord of the Rings: Gollum se muestra en su primer tráiler

The Lord of the Rings: Gollum se muestra en su primer tráiler

Con un lanzamiento para 2021 anunciado en 2019, The Lord of the Rings: Gollum ha sido un misterio durante meses. Solo se desveló el logo del juego cuando fue anunciado y desde entonces solo hemos podido descubrir algunas capturas de pantalla del juego cuando se publicaron el pasado mes de mayo. Hasta ahora, no se había publicado ningún vídeo de The Lord of the Rings: Gollum.

Daedalic ha revelado el primer tráiler cinematográfico de The Lord of the Rings: Gollum, en el que podemos echar un vistazo a Mordor. Es cierto que el vídeo es bastante corto y todavía no muestra nada de jugabilidad, pero los desarrolladores de The Lord of the Rings: Gollum han hablado con IGN y han revelado una serie de detalles sobre el juego.
 


Ya sabíamos que The Lord of the Rings: Gollum es un juego narrativo de acción y aventuras que explorará las dos caras del personaje, Gollum y Sméagol. Ahora, sabemos un poco más sobre otros aspectos del juego, como el combate, que realmente no estará presente en el juego. Tiene sentido ya que la fuerza física no es realmente el punto fuerte de Gollum. Sin embargo, eso no significa que no habrá enemigos y que no podamos deshacernos de ellos.

"Es, principalmente, un juego que no es de combate, pero Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil y siempre conllevará grandes riesgos. Queremos que los jugadores sopesen cuidadosamente estos encuentros. Después de todo, el punto fuerte de Gollum está en su astucia, no en el combate ".

Se ha revelado otro detalle bastante interesante: podremos encontrarnos en el juego a otros personajes de la saga de Tolkien, quienes, obviamente, pueden convertirse en nuestros aliados y ayudar a Gollum.

"Gollum no usa armas, pero puede distraer a los enemigos con objetos arrojadizos. En algunas partes del juego, también contará con las habilidades de aliados especiales y puede usar el entorno en su beneficio".

Tendremos que esperar para saber más sobre todo esto, pero también hemos descubierto que The Lord of the Rings: Gollum también se desarrollará "durante el primer libro, cuando Frodo todavía está en la Comarca y aún no sabe nada".

En cuanto a la construcción de los niveles, algunos de ellos serán más bien lineales, con áreas que solo serán accesibles cuando cumplamos ciertas condiciones. Otros niveles serán más abiertos, permitiendo diferentes enfoques.

The Lord of the rings: Gollum parece prometedor hasta ahora y nos morimos de ganas de saber más sobre el juego. Mientras tanto, puedes consultar el artículo completo de IGN aquí para conocer todos los detalles.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare