Instant Gaming EU
 
 

Compre The Lord of the Rings: Gollum

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Lord of the Rings: Gollum es un juego de aventuras que te permitirá vivir la historia de las novelas desde la perspectiva de uno de los personajes más interesantes de las mismas, el hobbit Sméagol, el cual será conocido más tarde como Gollum debido a la influencia del Anillo Único. Adéntrate en la historia de este personaje y vive una aventura épica que te permitirá descubrir todos los detalles de su pasado. La jugabilidad se centra en el subterfugio y el sigilo, y el juego te ofrece una visión completamente nueva del personaje, con un gran énfasis en la dualidad de su personalidad y la parte de la historia que tiene lugar después de que Gollum adquiera el Anillo Único.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Lord of the Rings Gollum

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Lord of the Rings: Gollum

    Awanasgheps
    Awanasgheps
    10 jun. 2022 13:55en dlcompare.com
    A good action adventure if you are a fan of the Lord of the Rings saga. Tasty! If you are not a lover of middle earth this game will be great to get to know it, starting from the guts.
    Una buena aventura de acción si eres fan de la saga de El Señor de los Anillos. ¡Sabroso! Si no eres un amante de la tierra media este juego te vendrá genial para conocerla, empezando por las tripas.
    Yannick Marchand
    Yannick Marchand
    10 jun. 2022 11:29en dlcompare.fr
    Je ne sais pas déjà je trouve les perso dégueulasse peut être intéressant si on kiff golum je testerai par curiosité je verrai bien
    Todavía no lo sé, los personajes me dan asco, pero puede ser interesante si te gusta Golum.
    Sarge T.
    Sarge T.
    9 jun. 2022 23:33en dlcompare.com
    I'm a big fan of any gaming content released in the LOTR universe, but I hold my expectations back for this one. It does seem like it could be great, but Daedalic Entertainment isn't really known for high quality AAA titles (on the contrary, they do indie games).
    Soy un gran fan de cualquier contenido de juego que se publique en el universo de LOTR, pero me reservo mis expectativas para este. Parece que podría ser genial, pero Daedalic Entertainment no es conocida por sus títulos AAA de alta calidad (al contrario, hacen juegos indie).
    gennyshark
    gennyshark
    7 jun. 2022 12:41en dlcompare.com
    The Lord of the Rings: Gollum is an action adventure game with a story. Embark on a risky journey as Gollum, pursuing his treasure. Gollum is skilled and cunning, but divided by a split personality. One mind, but two egos ... we decide!
    El Señor de los Anillos: Gollum es un juego de acción y aventura con una historia. Embárcate en un arriesgado viaje como Gollum, en busca de su tesoro. Gollum es hábil y astuto, pero está dividido por una doble personalidad. Una mente, pero dos egos... ¡nosotros decidimos!
    exofire38
    exofire38
    6 jun. 2022 10:01en dlcompare.fr
    Surprenant comme point de vue pour une jeu, on aurai pu s'attendre a un jeu plus centré sur les personnages principaux. Apres cela permet peut-être plus de liberté sur le scenario. A voir, ce peut être intéressant...
    Sorprendente como punto de vista para un juego, podríamos haber esperado un juego más centrado en los personajes principales. Pero esto puede permitir más libertad en el escenario. A ver, podría ser interesante...
    Râhou-CFG
    Râhou-CFG
    4 jun. 2022 15:19en dlcompare.fr
    Jeu qui à 1ère vu fait pensait énormément à la série des Styx pour son côté infiltration, aimant Styx et l'univers de Tolkien hâte de voir si mon impression est la bonne car ce serais un mélange très intéressant.
    El juego recuerda mucho a la serie Styx por su faceta de infiltración, amando Styx y el universo Tolkien, estoy deseando ver si mi impresión es correcta porque sería una mezcla muy interesante.
    Dekufr
    Dekufr
    3 jun. 2022 15:44en dlcompare.fr
    L'Épée de Shannara se déroule dans l'univers des Quatre Terres et se compose de deux intrigues principales. L'une suit les aventures du héros Shea Ohmsford, dans sa quête de l'Épée de Shannara, avec laquelle il doit affronter le Roi Sorcier. L'autre retrace les efforts du prince Balinor Buckhannah pour chasser du trône de Callahorn son frère qui en a usurpé le pouvoir, alors même que Callahorn est attaquée par les armées du Roi Sorcier.
    La Espada de Shannara está ambientada en el universo de las Cuatro Tierras y consta de dos líneas argumentales principales. Una sigue las aventuras del héroe Shea Ohmsford, en su búsqueda de la Espada de Shannara, con la que debe enfrentarse al Rey Mago. La otra sigue los esfuerzos del príncipe Balinor Buckhannah por desbancar a su hermano del trono de Callahorn, que ha usurpado su poder, mientras Callahorn es atacado por los ejércitos del Rey Brujo.
    Ryourik
    Ryourik
    2 jun. 2022 17:55en dlcompare.fr
    Un jeu qui donne envie de l'essayer , pourvu que l'immersion dans le monde de tolkien soit présente. Gollum est un personnage emblématique de la saga le seigneur des anneaux , ce jeux sera l'occasion d'en decouvrir plus sur lui.
    Un juego que da ganas de probarlo, siempre que la inmersión en el mundo de Tolkien esté presente. Gollum es un personaje emblemático de la saga el señor de los anillos, este juego será la ocasión de descubrir más sobre él.
    m0ЯĐrΕĐ
    m0ЯĐrΕĐ
    2 jun. 2022 17:36en dlcompare.fr
    La Trilogie des Seigneurs des Anneaux est Incroyable. j'espère que ce jeu sera également incroyable. Hate de voir ce qu'il vaut.
    La trilogía de El Señor de los Anillos es increíble, espero que este juego también lo sea. No puedo esperar a ver lo que vale.
    6298d43f5642a@maxence-atanyl thivet
    6298d43f5642a@maxence-atanyl thivet
    2 jun. 2022 17:24en dlcompare.fr
    Je ne connais pas bien l'univers donc ça peut être intéressant pour découvrir ce personnage. bien sûr il faut aimer les jeu en mode furtif
    No conozco bien el universo así que puede ser interesante descubrir a este personaje, claro que te tienen que gustar los juegos en modo sigilo
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : LOTR Gollum
    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
    • Editor : Daedalic Entertainment
    • Desarrollador : Daedalic Entertainment
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 25 de mayo de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i7-8700K / Ryzen 5 3600X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce RTX 3070 / Radeon RX 6750 XT
      • Almacenamiento : 45 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare