Instant Gaming EU
 
 

Comprar Potion Tycoon

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido construir y gestionar tu propia tienda de pociones mágicas? Bienvenido al negocio de las pociones con Potion Tycoon. En este simulador de gestión, tendrás que mezclar pociones, diseñar frascos, adquirir recursos, construir y gestionar líneas de producción, y luego venderlas en tu tienda. Conviértete en el principal vendedor de pociones haciendo crecer tu negocio y experimentando con nuevas recetas.



    Elige el camino que más te guste comprando los ingredientes o cultivando tus propias plantas y hongos mágicos. Mantén la producción en marcha y haz crecer tu tienda para que sea lo más competitiva posible. Decora la tienda y haz que huela bien para complacer a tus clientes y haz una buena presentación de tus productos.



    Podrás hacer varios tipos de pociones. Combina diferentes ingredientes y crea, invisibilidad, invocación o curativas. Envía partidas en busca de nuevos ingredientes por todo el mundo, o investiga y construye tus propios muebles y maquinaria. Deja atrás a la competencia contratando y subiendo de nivel a tu personal para maximizar la eficiencia de tu negocio.



    Asume riesgos para llegar a la cima. Acepta las peticiones de los VIP para aumentar los beneficios, pero ten cuidado, ya que si no las aceptas, tu negocio se verá perjudicado. Aumenta el estatus de tu marca para ganarte la confianza de los aventureros. Para poder aumentar tus precios, tendrás que convertirte primero en una marca de prestigio. Mantén a tus clientes satisfechos y conviértete en un auténtico Potion Tycoon.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Potion Tycoon

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Potion Tycoon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare