Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Lord of the Rings: Return to Moria

  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El antiguo hogar de los enanos lleva mucho tiempo perdido en la sombra. Escondida tras una puerta secreta que muy pocos saben cómo abrir, la antigua ciudad enana de Moria se desmorona con el paso del tiempo. Peligrosas criaturas llenan sus ahora oscuros pasillos y cámaras, pero tu misión es recuperar la tierra de tus antepasados. Eres el líder de una compañía de enanos convocada por Lord Gimli Lockbearer. Tu misión es explorar la ciudad y recuperar sus tesoros a cualquier precio.



    The Lord of the Rings: Return to Moria es una emocionante aventura que te llevará a las profundidades de las Montañas Nubladas en el mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Es un juego de supervivencia con un profundo enfoque en la fabricación. Podrás explorar las tierras bajo la montaña y reunir materiales para fabricar lo que necesitas para crear una base, y luego seguir reclamando territorio y tesoros. La historia avanzará a medida que reclames lugares emblemáticos y devuelvas la vida a la legendaria ciudad enana. Por supuesto, tendrás que luchar contra los orcos que ocupan tu tierra natal, pero te será más fácil hacerlo a medida que revivas las viejas forjas y minas y fabriques poderosas armas y armaduras. Moria está llena de secretos y tesoros perdidos, y también podrás encontrar objetos mágicos que te ayudarán en tus misiones. Nunca habrá dos aventuras iguales, ya que todos los escenarios se generan por procedimientosl en cada partida.



    Como enano, valoras mucho el compañerismo y la amistad, y The Lord of the Rings: Return to Moria te permite experimentar el juego con un grupo de hasta ocho amigos. Puedes coordinar tus esfuerzos para recuperar el legado de los enano y liberarlo de la influencia de la oscuridad mientras haces lo que más te gusta: excavar, fabricar y luchar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Lord of the Rings Return to Moria

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre The Lord of the Rings: Return to Moria

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare