Instant Gaming EU
 
 

Echa un vistazo a la jugabilidad de The Lord of the Rings: Gollum

Echa un vistazo a la jugabilidad de The Lord of the Rings: Gollum

Cuando Daedalic Entertainment anunció que estaba haciendo un juego de Gollum, muchos fans de El Señor de los Anillos saltaron de emoción. El pequeño hobbit es uno de los personajes más importantes de los libros y su historia se utiliza para explicar cómo el anillo de Sauron acaba en manos de Bilbo Bolsón. Desempeña un papel importante a lo largo de toda la historia y la dualidad entre sus dos personalidades añade un tinte bastante dramático a la narración. Por eso, por muy antipático, taimado y traidor que sea, es el protagonista perfecto para un videojuego de El Señor de los Anillos.

The Lord of the Rings: Gollum te pondrá en la piel del hobbit mientras intenta escapar de Barad Dur. La fortaleza del Señor Oscuro en Mordor está infestada de todo tipo de criaturas malignas, como orcos, wargos y arañas. Dado que Gollum no es precisamente un hábil combatiente, tendrá que hacer todo lo posible para evitar a los enemigos y poniendo a prueba sus habilidades de escalada y subterfugio para evitar la mirada de Sauron y escapar de este lugar maldito.

Ya tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes del juego, pero Daedalic acaba de publicar un nuevo vídeo que muestra secuencias de su jugabilidad. Aunque el vídeo es bastante corto, es más que suficiente para echar un vistazo a los entornos, las animaciones y el aspecto general de The Lord of the Rings: Gollum.

 

 

Si quieres unirte a Gollum en este peligroso viaje por Mordor, tendrás que esperar un poco más. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum, pero si el desarrollador ya está mostrando imágenes del juego, probablemente significa que podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. No podemos esperar a conocer más sobre el juego y sus mecánicas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare