Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Gollum será la estrella de su propio juego en 2021

Gollum será la estrella de su propio juego en 2021
NEWS27 mar. 2019 17:13

Daedalic Entertainment anunció el martes pasado que acaban de obtener la licencia para los derechos de El Señor de los Anillos y por eso, se han asociado con Middle-earth Enterprises para crear y publicar un juego de acción y aventuras centrado en la vida de Gollum. Si bien ha aparecido en algunos juegos antes como un personaje secundario, en realidad nunca ha tenido un título propio. Sin embargo, las cosas cambiarán para Gollum dentro de dos años ya que pasará a ser el protagonista. La historia comenzará cuando Gollum encuentra el Anillo Único, antes de que apareciera en la novela/película. El juego se centrará en la personalidad dividida de Gollum, sus emociones en conflicto constante y el cambio entre él y su alter-ego más amable, Smeagol.

Según el CEO y cofundador de Daedalic Entertainment, Carsten Fichtelmann, "su objetivo era presentar una experiencia narrativa" y cuando tuvo la oportunidad de reunirse con Middle-Earth Enterprises hace cuatro años, el plan se consolidó. La propiedad de Tolkien también estaba a favor de la idea de Daedalic al hacer que el juego estuviera más orientado hacia la historia. Querían un juego que estuviera "más cerca de las novelas y más sobre la narración de historias", a diferencia de otros juegos previamente lanzados, como Sombras de Mordor y Lord of the Rings: Conquest. El año pasado, el desarrollador alemán concluyó una aventura episódica basada en la ficción histórica de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett. Muchos se asombraron y pensaron que era brillante. Entonces, las expectativas son bastante altas con respecto a su nuevo proyecto con la Tierra Media.

 

Lord of the Rings: Gollum

 

Aún no se ha revelado prácticamente nada, pero ya tenemos el logotipo oficial del juego. El Señor de los anillos: Gollum está programado para lanzarse en 2021 en PC y "todas las consolas relevantes en ese momento". No sabemos cuáles serán esas consolas, pero mi instinto me dice que PS5 y Xbox Two probablemente se incluirán en esa lista de plataformas "relevantes".

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare