Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

The Coalition castigará los ragequit en Gears 5

The Coalition castigará los ragequit en Gears 5
15 oct. 2019 16:48

En Gears 5 los malos perdedores lo pasarán mal. Lanzado hace poco más de un mes, Gears 5 ha tenido un comienzo bastante bueno, el mejor de todos los juegos de Xbox Games Studios en esta generación de consolas; pero reunir a tantos jugadores a veces puede tener algunas desventajas.

Si bien los jugadores pueden centrarse en la campaña para un jugador al principio, Gears 5 también ofrece varios modos multijugador. Y como en cualquier juego multijugador, no es raro sufrir algunos inconvenientes causados ​​por otros jugadores. Y es la ira lo que The Coalition ha decidido abordar. De hecho, ¿quién no se ha encontrado nunca en una situación difícil o ha perdido una partida debido a que un mal compañero de equipo se rindiera antes de tiempo? Pues bien, parece que estos comportamientos ya no se permitirán en Gears 5. The Coalition ha revelado en un tweet que se aplicarán fuertes sanciones a quienes abusen del ragequit

A los jugadores reincidentes se les ofrece una segunda oportunidad, pero si es tu caso, debes controlar tu ira. Esta decisión parece firme, y se ve reflejada en el caso de un jugador que ha sido suspendido durante 640 días por abandonar las partidas muchas veces. La penalización es, de hecho, muy severa, pero el jugador en cuestión parece ser un caso bastante extremo en términos de abandonos.

Por supuesto, esto no es del gusto de todos, y muchos jugadores se quejan de la severidad con la que The Coalition Studio se ocupa de la situación, incluiyendo el hecho de estar privados de un juego que uno ha comprado. Como realmente no sabe cuál es el límite que uno no debe sobrepasar antes de recibir ese tipo de castigo, imaginamos que tiene que haber un cierto nivel de abuso para recibir una pena tan severa. En cualquier caso, es mejor intentar tener nuestra ira bajo control.

Si no tienes Gears 5 aún, no dudes en consultar nuestro comparador para obtenerlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare