You are here
We also support
 
 
 
 

Gears 5: el segundo Versus Tech Test está abierto a más jugadores finalmente

Gears 5: el segundo Versus Tech Test está abierto a más jugadores finalmente
26 jul. 2019 17:19

Hablamos de ello no hace mucho tiempo en un artículo anterior. Con el lanzamiento de Gears 5 acercándose rápidamente es el momento apropiado para la beta y las pruebas técnicas. El pasado fin de semana ya se produjo el primer Versus Tech Test. Sin embargo, esta fase beta no estuvo disponible para todos los jugadores. Para participar, tenías que tener una suscripción Xbox Game Pass u obtener un código al hacer un pedido anticipado del juego.

Se suponía que el escenario era el mismo para la segunda fase que se lleva a cabo este fin de semana, al menos eso era lo que podíamos leer en la página dedicada del sitio web oficial, pero los planes han cambiado visiblemente. Un tweet publicado ayer en la cuenta oficial de Gears of War anuncia que el Versus Tech Test que comienza hoy a las 19h CEST y termina el 29 de julio, estará abierto a más jugadores. Además de los jugadores con el Xbox Gane Pass y los que han comprado Gears 5, todos los jugadores con una membresía de Xbox Live Gold podrán probar el juego durante dos días.

Pero eso no es todo. Para aquellos que no temen irse a la cama tarde (o temprano, dependiendo del punto de vista), una retransmisión en vivo con los desarrolladores tendrá lugar a la 1:15 am CEST esta noche. Se anunció en Twitter que los modos clasificatorios estarán en el centro de atención y los desarrolladores responderán las preguntas de los jugadores durante la retransmisión. Y si aún no estás durmiendo, puedes participar en una prueba de estrés que se desarrollará desde las 2:30 am CEST hasta las 3:30 am CEST. Para animar a los jugadores a participar en esta prueba de estrés y también para agradecérselo, cualquiera que termine al menos una partida durante este periodo ganará un artículo exclusivo, el Wreath Blood Spray. Como recordatorio, durante este fin de semana puedes probar los modos Escalation, King of the Hill y Arcade, pero también Bootcamp y Tour of Duty.

Si no tienes la oportunidad de participar en el Versus Tech Test no tendrás que esperar mucho tiempo para jugar a Gears 5, ya que el juego se lanzará el 10 de septiembre en PC y Xbox One. También puedes consultar nuestro comparador para encontrar el juego al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare