You are here
We also support
 
 
 
 

Gears 5 incorporará Operaciones como contenido posterior al lanzamiento

Gears 5 incorporará Operaciones como contenido posterior al lanzamiento
5 sept. 2019 12:56

La fecha de lanzamiento de Gears 5 ya casi está aquí, y aunque ya hemos visto muchas de las nuevas características que tendrá el juego en el lanzamiento, muchos de nosotros nos preguntábamos acerca de su longevidad. Hay algunas personas a las que no les gustan realmente los modos multijugador y una vez que terminan la campaña principal sienten que se acabó el juego para ellos. El último vídeo en el canal de Youtube de Gears 5 presenta cuál será la forma en que los desarrolladores expandirán el contenido del juego después del lanzamiento: las Operaciones.

Las Operaciones serán paquetes de contenido para Gears 5 que saldrán cada tres meses. Serán actualizaciones que agregarán nuevos modos de juego, mapas, personajes, opciones de personalización y mucho más. Con ellos el juego se convertirá en una especie de servicio en vivo que continuará suministrando constantemente contenido para los jugadores.

Junto con el nuevo contenido, cada nueva Operación actualizará el Tour of Duty de Gears 5, que es una especie de Pase de batalla que incluye una serie de desafíos, logros y objetivos por tiempo limitado, los cuales permitirán a los jugadores desbloquear contenido estacional en la forma de diseños de armas, ejecuciones, gestos y otros artículos cosméticos. Ten en cuenta que el Tour of Duty tendrá en cuenta todos los modos de juego, no solo los multijugador, por lo que si eres uno de los que prefieren evitar el PvP, seguirás obteniendo recompensas. Todas estas adiciones contribuirán a mantener el juego fresco, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún extra por ellas: las Operaciones serán gratuitas para todos los jugadores que posean Gears 5 y la primera comenzará tan pronto a medida que se lanza el juego.

Aquellos que disfrutan del lado competitivo de las cosas se alegrarán de saber que también habrá tablas de clasificación de Maestros y por Temporadas que les permitirán medir sus logros y compararlos con los de otros jugadores de todo el mundo.

Si has comprado Gears 5 Ultimate Edition, puedes disfrutar el juego a partir de mañana. De lo contrario, estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare