You are here
We also support
 
 
 
 

Gears 5: la beta comienza mañana y así es como puedes jugar

Gears 5: la beta comienza mañana y así es como puedes jugar
NEWS 18 jul. 2019 16:20

La próxima entrega de la serie Gears of War llamada Gears 5, se lanzará para PC y Xbox One el 10 de septiembre. En este nuevo título jugarás a la cabo Kait Díaz, quien intenta descubrir los orígenes de Locust y su familia durante un viaje al planeta Sera. La historia de esta campaña en solitario es un seguimiento directo de los eventos de Gears of War 4. Pero eso no es todo lo que Gears 5 tiene para ofrecer. De hecho, también ofrecerá varios modos de juego multijugador, incluyendo Versus y Horde, pero especialmente un nuevo modo cooperativo, Escape, en el que tres jugadores cooperarán para escapar de un edificio invadido por una nube tóxica, mientras se enfrentan a las Nubes en su camino. . Incluso se beneficiará de un creador de cartas para que pueda crear sus propios niveles y compartirlos.

 

 

Si esperabas poder probar este nuevo modo de Gears 5 durante esta beta, no va a ser posible porque no estará en el programa. Esta beta que lleva el dulce nombre de Versus Tech Test estará totalnebte centrada en el JcJ. Los modos Arcade, Escalation y King of the Hill te esperan en District y Training Grounds. Dos nuevas características también estarán en el banco de pruebas: Bootcamp, que es similar a un modo de entrenamiento; y Tour of Duty, que te llevará a través de diferentes desafíos para desbloquear un skin y un estandarte exclusivos.

Se realizarán dos sesiones de Versus Tech Test de Gears 5, y la primera comenzará mañana a las 19 h CEST, estándo abierta hasta el domingo 21 de julio. La segunda tendrá lugar desde el viernes 26 de julio a las 19h hasta el lunes 29 de julio. Para participar necesitas una suscripción Xbox Game Pass àra jugar en Xbox One o PC. Encontrarás la beta directamente en la lista de juegos disponibles. La otra forma de participar es comprar el juego por anticipado y usar el código que deben de proporcionarte. Por supuesto, necesitarás una conexión a Internet ya que Versus Tech Test es multijugador.

La precarga ya está disponible y los archivos ocupan 15 GB. Puedes consultar la F.A.Q. del evento en el sitio web oficial de Gears 5 para conocer los requisitos mínimos en PC para esta beta.

Y como de costumbre, encuentra Gears 5 y todos tus juegos favoritos al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare