You are here
We also support
 
 
 
 

Gears 5 actualizará el modo Escalada

Gears 5 actualizará el modo Escalada
NEWS 8 jul. 2019 12:03

El juego multijugador de la serie Gears of War nunca ha sido muy complejo, pero las cosas están a punto de cambiar. Cuando Gears 5 salga en septiembre nos encontraremos con muchas novedades, pero los cambios en el modo multijugador Escalada se encuentran entre los más interesantes que hemos visto nunca porque apuntan a llevar el multijugador a un nuevo nivel. En una publicación reciente en el blog oficial, The Coalition, los desarrolladores del juego, han revelado todos los detalles sobre el modo competitivo de su próximo título.

 

 

El modo de juego Escalada estuvo presente en otras entregas de la serie, pero su mecánica ha sido reelaborada para Gears 5, y como puede verse en el video, ahora es más desafiante y convincente que nunca. En este modo dos equipos de cinco jugadores compiten por la dominación en un partido donde ganan puntos por controlar tres ubicaciones diferentes. Si un equipo logra controlar las tres a la vez, inmediatamente ganan la ronda, y el primer equipo que gana siete rondas gana el enfrentamiento.

El cambio más notable y probablemente el que tendrá un impacto más grande en el juego se refiere a la cantidad limitada de reapariciones. Tendrás cinco de ellas al comienzo y ganarás una más después de cada ronda, pero depende de ti decidir cómo y cuándo usarlas. Es bastante obvio que este cambio incorpora la posibilidad de ganar una ronda simplemente eliminando por completo al equipo enemigo, algo que, aunque difícil, antes no era posible. Esto agregará un nuevo nivel de estrategia a Gears 5, y es un nuevo factor a considerar a la hora de decidir si presionar para obtener una victoria durante una ronda, lo que obliga a ambos equipos a realizar un seguimiento de sus reapariciones disponibles.

Ese no es el único cambio que verá el modo Escalada. Los temporizadores de reaparición se reducirán progresivamente a medida que avanza el la enfrentamiento, permitiendo a los jugadores regresar a la lucha cada vez más rápido. Además, después de cada ronda, ambos equipos podrán elegir dónde colocar un arma, mejorar una que ya el campo, activar nuevas opciones de equipamiento, o incluso deshabilitar la colocación de un arma enemiga durante tres rondas. A partir de la mitad del tiempo en adelante, las armas no desaparecerán, y el campo de batalla se volverá más peligroso a medida que se suceden las rondas de Escalada. Estas nuevas características crearán una dinámica de juego en la que preveer los movimientos de tus oponentes, la adaptación y las contra-jugadas son de suma importancia si quieres lograr victorias.

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox One y PC. Todas estas nuevas características marcarán un cambio significativo en las partidas multijugador y aunque tendremos que esperar para ver si los jugadores están contentos con ellos, parecen un gran paso en la dirección adecuada.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare