Instant Gaming EU
 
 

Estos son los requisitos del sistema para The Medium

Estos son los requisitos del sistema para The Medium

Bloober Team ha conseguido captar la atención de mucha gente con su próximo juego de terror psicológico. The Medium te ofrece un enfoque bastante innovador del mundo de lo sobrenatural con un sistema de realidad dual que te permitirá descubrir e interactuar con el mundo real y el mundo espiritual al mismo tiempo durante la aventura. En el juego, te meterás en la piel de Marianne, una medium que es capaz de comunicarse con los fantasmas y verlos. Atormentada por visiones de un terrible asesinato, investigará el lugar donde este se produjo. Su búsqueda de respuestas se convertirá en una emocionante aventura en la que tendrá que enfrentarse a terribles criaturas y fantasmas del pasado. Con su opresiva y oscura atmósfera, The Medium le llevará a un misterioso universo donde se mezclan dos mundos con resultados inesperados.

Los desarrolladores acaban de publicar un nuevo vídeo que nos permite descubrir más detalles sobre The Medium. Se centra en los poderes de Marianne como medium, y nos da una idea de cómo puede utilizarlos durante su investigación. Hablar con fantasmas y reconstruir recuerdos del pasado a partir de objetos que encuentra son sólo dos ejemplos. El vídeo también muestra algunos aspectos de la jugabilidad sin ser demasiado revelador, por lo que no tienes que preocuparte por grandes spoilers.

 

 

Junto con el nuevo vídeo, los requisitos del sistema para jugar a The Medium en PC también han sido publicados por Bloober Team. En la imagen que aparece a continuación se muestran todos los detalles sobre las configuraciones mínimas y recomendadas que necesitarás en tu ordenador para poder jugar a este título con diferentes niveles de rendimiento.

 

the medium pc

 

Está previsto que The Medium salga a la venta en para Xbox Series X/S y PC el 28 de enero. Como de costumbre, puedes encontrar el mejor precio para comprarlo a través de nuestro comparador en cualquier momento.

9.80€
The Medium
The Medium
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare