Instant Gaming EU
 
 

Conoce cómo funciona el sistema de realidad dual en The Medium

Conoce cómo funciona el sistema de realidad dual en The Medium

Lo descubrimos la primavera pasada y nos hará temblar a partir del 10 de diciembre. Estamos hablando de The Medium. Con un lanzamiento programado para la consola de nueva generación de Microsoft y PC, The Medium luce espectacular con sus impresionantes gráficos. El primer tráiler del juego que se publicó resultó impresionante, y muchos jugadores han estado esperando para poder sumergirse en esta horrible aventura.

Pudimos conocer un poco más de The Medium el verano pasado cuando la página del juego apareció en la tienda de Microsoft revelando una característica clave de The Medium. En el juego, podremos ver dos realidades simultáneamente en la pantalla. Se trata de una nueva característica desarrollada por Bloober Team que explica por qué el juego no será lanzado en Xbox One.

Bloober Team ha publicado recientemente un nuevo vídeo que nos habla esta característica y cómo se aplicará en el juego.

 


Michal Napora nos cuenta un poco más sobre este mecanismo, que es tan único que ha sido patentado. Se ha confirmado que aunque sólo veremos una de las dos realidades la mayoría de las veces, en ciertos momentos del juego necesitaremos ver ambas mostradas al mismo tiempo en la pantalla para poder resolver una variedad de rompecabezas ambientales. Además, parece que una de las dos realidades puede ocupar más espacio que la otra dependiendo de la situación.

The Medium, además de ofrecer una historia fascinante y una gran inmersión, también parece tener una jugabilidad innovadora. Todo esto resulta, como poco, muy tentador, y no podemos esperar a descubrir más. Mientras esperas el lanzamiento de The Medium, puedes encontrar los mejores precios para comprarlo en nuestro comparador.

9.80€
The Medium
The Medium
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare