Instant Gaming EU
 
 

The Medium saldrá en PlayStation 5

The Medium saldrá en PlayStation 5

El lanzamiento de The Medium era muy esperado debido al tipo de experiencia que ofrece. Su mecánica de juego única te permite adentrarte en dos universos al mismo tiempo. Por un lado, el mundo real, en el que investigas una masacre que tuvo lugar en el pasado en un complejo vacacional abandonado en Polonia. Por otro, el mundo de los espíritus, un lugar que puede ser aterrador y que está habitado por almas inquietas, pero también por criaturas mucho más peligrosas. Al combinar ambos mundos en la misma pantalla, los desarrolladores de Bloober Team han creado una desafiante aventura de terror psicológico con una atmósfera oscura. Mientras exploras los pasillos abandonados del Complejo de Trabajadores de Niwa, tendrás que interactuar con ambos mundos para buscar pistas, resolver puzles y descubrir los secretos enterrados en este lugar olvidado por Dios hace mucho tiempo, poniendo en riesgo tu propia vida en el proceso.

The Medium tuvo una buena acogida entre los jugadores cuando salió a la venta el pasado mes de enero, y su sistema de realidad dual ha recibido muchos elogios, pero, como muchos otros juegos, no estaba disponible en todas las plataformas debido a un acuerdo de exclusividad. Actualmente sólo está disponible en PC y Xbox Series X/S, pero eso cambiará pronto. No hace mucho pudimos ver una clasificación para la versión del juego para PlayStation 5 en la ESRB, y ahora Blobber Team ha confirmado que The Medium se lanzará en la consola de nueva generación de Sony el 3 de septiembre de 2021.

 

 

La versión de PS5 de The Medium aprovechará las capacidades de la consola, con "compatibilidad total con el mando DualSense". Si buscas una experiencia de terror psicológico emocionante como ninguna otra, The Medium podría ser un juego perfecto para ti, y el desarrollador promete que será más inmersivo que nunca gracias a las nuevas funcionalidades de PlayStation 5.

9.80€
The Medium
The Medium
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare