Instant Gaming EU
 
 

Disfruta de 15 minutos de The Medium

Disfruta de 15 minutos de The Medium

The Medium ha conseguido hacerse un hueco relevante entre los juegos más esperados que llegaremos a jugar en 2021. Aunque el lanzamiento de esta aventura de terror psicológico estaba previsto para el año pasado, se ha retrasado un par de veces y finalmente podremos jugarlo el 28 de enero de 2021. The Medium cuenta con un emocionante argumento que nos llevará a un complejo hotelero abandonado donde intentaremos utilizar nuestras habilidades psíquicas como un medium para investigar qué hay detrás de los extraños fenómenos que ocurren en este lugar embrujado.

A primera vista, The Medium no parece ser nada especial, pero hay una característica única en el juego que lo hace bastante innovador y notable. Su sistema de realidad dual le permite explorar tanto el mundo real como el mundo espiritual al mismo tiempo. Tendrás que explorar el juego desde ambas perspectivas para resolver todo tipo de puzles a medida que avanzas en la historia. La mayoría de las veces, te concentrarás en una de ellos, pero a veces experimentarás ambas realidades al mismo tiempo. Como puedes imaginar, tus acciones en un mundo pueden influir en el otro y la interacción entre ambos será la clave para resolver los misterios en The Medium. La transición fluida entre los mundos y la atmósfera opresiva y oscura del juego contribuyen a hacer de él una experiencia de horror única.

Ahora puedes conocer más sobre el juego y ver cómo funciona el sistema de realidad dual viendo casi 15 minutos de la jugabilidad de The Medium en un vídeo recientemente publicado por Bloober Team.

 

 

The Medium estará disponible en PC y Xbox Series X/S este mes y podrás encontrarlo al mejor precio a través de nuestro comparador en cualquier momento.

9.80€
The Medium
The Medium
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare