Instant Gaming EU
 
 

Descubre más detalles sobre el sistema de realidad dual en The Medium

Descubre más detalles sobre el sistema de realidad dual en The Medium

Ya os lo contamos hace tiempo. The Medium presentará una revolucionaria característica de realidad dual, tan única que Bloober Team la ha patentado. Aunque se suponía que podríamos jugar a The Medium a partir del 10 de diciembre, el lanzamiento del juego se ha pospuesto hasta el 28 de enero de 2021, lo que no es tan malo porque iba a estar disponible el mismo día que Cyberpunk 2077, lo que haría más difícil la decisión de a cuál jugar.

Mientras esperamos la llegada del juego, el equipo de desarrollo de Bloober Team continúa revelando información sobre el mismo. El productor del juego Jacek Zieba ha hablado en las columnas de Gamingbolt sobre varios aspectos de The Medium, comenzando por la vida útil del juego. Parece que llevará entre 8 y 10 horas completar la historia. Aunque parece un juego bastante corto si lo comparas con algunos otros títulos que están disponibles ahora mismo, tienes que tener en cuenta que The Medium es un juego de terror narrativo, así que eso es perfectamente normal en este caso. Otro punto que menciona, es el famoso sistema de realidad dual que intriga tanto a los jugadores.

 

 

"La principal creencia del juego es la dualidad y proporcionar diferentes puntos de vista, empezando por la historia y hasta el final del juego, que es por lo que el sistema de realidad dual es uno de los fundamentos de The Medium. El juego no aparece con la realidad dual todo el tiempo, ya que los jugadores pueden esperar jugar en ella alrededor del 33% del título, mientras que el resto del juego tiene lugar dentro de una sola realidad, ya sea en el mundo real o en el mundo espiritual".

 

Además, añadió que aunque su objetivo es sorprender al jugador durante todo el juego, es mejor no abusar de esta característica a riesgo de hacerlo aburrido. Cada mundo de The Medium ofrecerá sus propios elementos de juego únicos. También nos recuerda que The Medium se inspira en títulos como Silent Hill o Resident Evil, y que la realidad dual reforzará esa sensación de inseguridad que podemos encontrar en cualquier buen título de terror.

Descubrirás la historia de The Medium el 28 de enero para PC y Xbox Series X. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

10.70€
The Medium
The Medium
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare