You are here
We also support
 
 
 
 

La plaga de Nurgle es letal en Chaos Gate - Daemonhunters

La plaga de Nurgle es letal en Chaos Gate - Daemonhunters
NEWS 26 nov. 2021 15:00

Durante el Milenio Oscuro, la guerra se ha extendido a todos los rincones del universo. El Imperio del Hombre lucha contra los Xenos y las fuerzas del Caos para preservar el legado de un Dios-Emperador que murió hace mucho tiempo. Los Marines Espaciales son la última línea de defensa, y entre ellos, los Caballeros Grises son los más poderosos. En Chaos Gate - Demonhunters, estos Marines Espaciales especializados en exterminar demonios se enfrentarán al Bloom, una plaga letal que se extiende por el Sector Tyrtaeus. Su origen no parece ser otro que el más repulsivo Dios del Caos, Nurgle, y puedes echar un vistazo más de cerca a sus secuaces en el último vídeo de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters.

 

 

El director creativo Noah Decter-Jackson y otros miembros del equipo de desarrollo nos dan algunas pinceladas sobre algunos de los diferentes enemigos y mecánicas que tendremos que combatir en el juego. El Bloom tendrá diferentes cepas que pueden infectar planetas enteros. Cada una de ellas otorgará bonificaciones adicionales a los enemigos. Por lo tanto, cada misión supondrá un verdadero reto para tus Caballeros Grises en todos los niveles, ya que tus recursos serán limitados y tendrás que adaptarte y luchar en circunstancias desfavorables la mayor parte del tiempo. Serás tú quien decida qué aspectos de tus tropas y tu nave mejorar, y tus elecciones tendrán un impacto significativo a medida que avances en las misiones de la campaña.

 

 

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters tiene todos los elementos para convertirse en uno de los juegos más importantes basados en el popular juego de miniaturas de mesa de Games Workshop. Los fans han estado esperando un juego que represente la franquicia como es debido desde que Dawn of War III dejó a muchos de ellos con un regusto amargo.Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters es un juego de táctica por turnos, y el escenario será completamente diferente, pero hasta ahora tiene muy buena pinta, y la expectación que está generando es cada vez mayor. Esperemos que pronto tengamos una fecha de lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare