BG PPC IG EN
 
 

Los asesinos llegan a Chaos Gate - Daemonhunters

Los asesinos llegan a Chaos Gate - Daemonhunters

La eterna cruzada de los Marines Espaciales contra los ejércitos de los Poderes Ruinosos es un tema recurrente en los juegos inspirados en el juego de mesa de Games Workshop. Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters ofrece a los aficionados una excelente oportunidad de sumergirse en ese mundo con una campaña épica en la que los Caballeros Grises intentan impedir que una plaga letal de Nurgle se extienda por todo un sector, dando lugar potencialmente al nacimiento de otro Ojo del Terror. Combates por turnos al estilo de XCOM 2, múltiples clases de personajes, gestión de escuadrones y multitud de opciones para equipar a tus héroes y luchar contra demonios y Marines Espaciales del Caos son sólo algunos de los aspectos más destacados de una increíble experiencia ambientada en el Milenio Oscuro.

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters cautivó rápidamente a los fans tras su lanzamiento y se ha ampliado con contenido adicional a través de actualizaciones gratuitas y varios DLC, incluyendo Duty Eternal, que añade un poderoso Dreadnought a tus fuerzas en el juego. Pero completar la campaña para un jugador del juego no es tarea fácil, y el desarrollador Complex Games va a añadir nuevos refuerzos para los Caballeros Grises. Los asesinos más mortíferos del Imperium han sido elegidos para esta tarea.

Ejecuta a los traidores

El nuevo DLCExecution Force introduce cuatro maestros asesinos en el juego, uno de cada templo. Aunque todos ellos son poderosos asesinos capaces de eliminar rápidamente una amenaza del campo de batalla, cada uno utiliza un método diferente. Mientras que los asesinos Culexus usan sus poderes para neutralizar y matar a los Psíquicos enemigos, los asesinos Eversor usan su rabia para convertirse en berserkers imparables. Los asesinos Callidus utilizan la Metamorfina para acercarse a sus objetivos y degollarlos rápidamente con sus cuchillas C'Tan, y los asesinos Eversor pueden abatir a cualquier objetivo con una precisión mortal como expertos cazadores.

 

 

Junto a los nuevos refuerzos, Execution Force también añade nuevos tipos de misiones que te harán asaltar naves enemigas y luchar contra un nuevo tipo de plaga. El nuevo DLC saldrá a la venta el 25 de julio para PC a través de Steam y lo encontrarás al mejor precio en nuestro comparador junto a las mejores ofertas en Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters Steam keys. Te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad al juego si eres fan de la experiencia de sobremesa.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare