Instant Gaming EU
 
 

Chaos Gate: Daemonhunters revive el clásico

Chaos Gate: Daemonhunters revive el clásico

Si eres un fan de Warhammer 40.000, probablemente recuerdes el Chaos Gate original, un pequeño juego de estrategia por turnos de 1998 que enfrentaba a los legendarios Ultramarines con las fuerzas del caos a través de una campaña épica. A pesar de algunos molestos bugs, Chaos Gate fue un sueño hecho realidad para aquellos jugadores amantes del universo del Milenio Oscuro que llevaban tiempo esperando un juego centrado en la gestión de escuadrones. En los últimos años, la mayoría de los videojuegos inspirados en el popular juego de miniaturas de mesa han ofrecido un estilo de juego completamente diferente, normalmente centrado en ofrecer una experiencia de ritmo rápido y llena de acción. Space Marine, Inquisitor Martyr, o Necromunda: Hired Gun, son sólo algunos ejemplos. Algunos títulos por turnos como Mechanicus y Space Hulk han entretenido a los fans del género durante un tiempo, pero ninguno de ellos te permitía jugar como los Marines Espaciales. Afortunadamente, Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters va a resolver ese problema introduciendo uno de los capítulos más secretos y poderosos de los Marines Espaciales, los Caballeros Grises.

 

 

Los Caballeros Grises son marines especializados en desterrar a los demonios más poderosos de nuestro universo. Con armas únicas y poderes psíquicos, estos guerreros han sido entrenados para enfrentarse a los peligros de la Disformidad y pueden combatir a monstruos que corromperían a cualquier otro mortal. Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters ofrece un enfoque más táctico de la acción. Te permite comandar un escuadrón de Caballeros Grises en batallas contra Demonios y Marines Espaciales del Caos a través de una emocionante historia que les llevará a intentar erradicar una de las peores plagas conocidas por el hombre. Puedes descubrir más sobre Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters en el tráiler de presentación del juego que encontrarás a continuación.

 

 

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters será muy diferente del clásico Chaos Gate en muchos aspectos, pero seguro que atraerá a los fans de Warhammer 40.000 cuando esté disponible el año que viene. Recuerda que puedes comparar los precios de los juegos y descubrir las mejores ofertas de todos los juegos de Warhammer 40,000 en nuestra web.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare