Instant Gaming EU
 
 

Comprar Space Hulk: Tactics

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Space Hulk: Tactics es un intenso juego de estrategia por turnos como ningún otro. Mientras comandas a tus fuerzas por el campo de batalla, lucha por la victoria en medio de su ambientación de terror de ciencia ficción.



    El juego consiste en comandar un escuadrón de poderosos Terminators de los Marines Espaciales mientras exploran peligrosos niveles. Los jugadores también pueden elegir entre dos bandos únicos: Ángeles Sangrientos o Genestealers, cada uno con habilidades y estilos de juego diferentes.



    Gráficamente hablando, Space Hulk: Tactics tiene un aspecto fantástico, con imágenes detalladas que dan vida a su sombrío universo. El sonido del juego aumenta la intensidad con su inquietante banda sonora y sus efectos, ¡para una experiencia realmente envolvente!



    Además, hay un avanzado sistema de cartas que permite a los jugadores personalizar sus ejércitos con armas especiales, equipo y mejoras. Esta personalización requiere una cuidadosa estrategia para burlar a los oponentes.



    En general, Space Hulk: Tactics atraerá a cualquier aficionado a los juegos de estrategia. Con su apasionante historia y sus profundas tácticas, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los novatos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Space Hulk Tactics

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Space Hulk: Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare