Eneba COM
 
 

Compre LEMNIS GATE

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lemnis Gate te permite librar una batalla táctica contrarreloj en cuatro dimensiones. En este innovador FPS por turnos, controlas a un escuadrón de cinco agentes que luchan en un escenario immerso en un bucle temporal de 25 segundos. Planifica tus acciones, haz tus movimientos y utiliza el viaje en el tiempo para obtener ventaja.



    Despliega operativos especializados, cada uno con sus propias habilidades. Puedes abrumar a los enemigos con su potencia de fuego, hacer que las zonas sean infranqueables con gas tóxico, ralentizar el tiempo para alinear un disparo o desplegar orbes que proporcionen defensas adicionales a tu yo del futuro. Gracias a la función de cooperación automática, puedes comandar un escuadrón de cinco miembros en una partida de 10 contra 10. 



    Cada partida te permite jugar con varias posibilidades a través del viaje en el tiempo. Los jugadores luchan en cinco rondas, cada una de ellas con un bucle de 25 segundos. Cada jugador tiene un turno durante la ronda, disparando a los enemigos, colocando trampas, superando a su escuadrón, infiltrándose tras sus líneas, etc. Una vez que los dos jugadores han acabado sus turnos, comienza la siguiente ronda. Aquí, todos los jugadores se enfrentarán a lo ocurrido en la ronda anterior mientras se preparan para la siguiente. Cada ronda puede ayudarte a establecer una ventaja en el futuro o a borrar los errores que hayas cometido en el pasado, lo que convierte a Lemnis Gate en la batalla definitiva del viaje en el tiempo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para LEMNIS GATE

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre LEMNIS GATE

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare