Instant Gaming EU
 
 

Comprar Deliver Us Mars

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La esperada secuela de Deliver us the Moon, Deliver Us Mars, es un atmosférico juego de aventuras en tercera persona que te da la sensación de ser un astronauta que se enfrenta a las desconocidas fronteras del espacio. Sólo tienes una misión: Encontrar y recuperar las naves-colonia ARK robadas que contienen la clave para la supervivencia de la humanidad.



    Diez años después del primer juego, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Un SOS envía a Kathy Johannson, una joven astronauta de la Tierra, en una misión a Marte. Ella y la tripulación del Zephyr disponen de un tiempo limitado para encontrar las desaparecidas naves coloniales ARK robadas por el siniestro Outward. Viaja por la árida extensión de la superficie de Marte mientras buscas rastros de Outward. Enfréntate a obstáculos físicos y resuelve rompecabezas para descubrir el origen de la misteriosa llamada de socorro.



    Como hija de un reputado astronauta desaparecido en misteriosas circunstancias, Kathy Johannson es una mujer llena de vida que ha seguido los pasos de su padre. En esta misión, no sólo tiene que recuperar un objeto crucial para la supervivencia de la humanidad, sino también resolver el misterio de la desaparición de su padre. Deliver Us Mars no la enfrenta a peligrosos enemigos, pero sobrevivir en el entorno marciano es todo un reto, incluso para una astronauta experimentada como ella.



    El juego presenta unos efectos visuales impresionantes y una música cautivadora que te atraerán a su mundo. Explorarás las instalaciones orbitales y la superficie de Marte, resolviendo puzles y descubriendo pistas por el camino. A medida que avances en la historia, te enfrentarás a obstáculos desafiantes y tomarás decisiones difíciles que darán forma a tu viaje. La jugabilidad consiste en la exploración en primera persona con elementos de resolución de puzles. Tendrás que usar tu ingenio para encontrar objetos ocultos y completar objetivos para progresar.



    Con captura de movimiento y rendimiento de última generación, así como gráficos de vanguardia con Unreal Engine, Deliver Us Mars promete un viaje emocional y emocionante lleno de riesgos y recompensas. Sólo tu ingenio y tu voluntad garantizarán a la humanidad un futuro en el Planeta Rojo, o sellarán su perdición.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deliver Us Mars

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Deliver Us Mars

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare