Palworld podría llegar a PS5 pero no a Nintendo Switch

Palworld podría llegar a PS5 pero no a Nintendo Switch

Hace unos meses, Palworld tuvo un comienzo que ya quisieran muchos desarrolladores de videojuegos para sus creaciones. Con millones de jugadores en el juego y una polémica sobre sus similitudes con los juegos de Pokémon que sólo sirvió para aumentar la popularidad del juego, éste pronto alcanzó un éxito sin precedentes. Un juego más bien pequeño estaba dejando en ridículo a algunos de los esperadísimos lanzamientos triple A de 2024, lo que hizo que este resultara aún más atractivo para muchos jugadores. Pasados unos meses, las cosas se han calmado un poco, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que se trata de un juego que aún está en Acceso anticipado. El desarrollador Pocketpair ha seguido añadiendo nuevas características al juego a través de actualizaciones gratuitas y el juego mantiene una base de jugadores estable.

Nuevas plataformas

Es posible que el pico de jugadores simultáneos que alcanzó Palworld cuando salió en Steam no se vuelva a producir, al menos en la plataforma de Valve. Sin embargo, Pocketpair podría estar buscando campos más verdes en otro lugar. El community manager de Palworld hizo una publicación en X (Twitter) en la que dejaba caer el posible lanzamiento del juego en consolas PlayStation. Todo el mundo ha asumido que el corazón azul de la publicación apunta directamente a PlayStation 4 y PlayStation 5 como las próximas plataformas que permitirán jugar a Palworld. Aun así, no hay anuncio oficial sobre fecha de lanzamiento ni nada por el estilo.

 

 

El próximo lanzamiento de un nuevo parche lleno de contenido con una nueva zona para explorar, nuevos Pals y un aumento del tope de nivel sería un momento apropiado para lanzar el juego en otras plataformas y llamar la atención de las masas. Sin embargo, Nintendo Switch debería quedar fuera de la ecuación en cuanto a futuras plataformas para Palworld. El CEO de Poketpair, Takuro Misobe, ha revelado en una reciente entrevista que las limitadas capacidades de la consola híbrida de Nintendo hacen bastante improbable que el juego salg en esa plataforma.

Sea cual sea la plataforma que elijas para adentrarte en el universo único de Palworld, siempre tendrás a tu disposición los códigos digitales de Palworld más baratos con nuestro comparador, asegurándote así que puedes conseguir tu copia a un precio óptimo.

15.48€
Palworld
Palworld
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare