Instant Gaming EU
 
 

No Man's Sky añade un nuevo universo que explorar

No Man's Sky añade un nuevo universo que explorar

A quienes llevan tiempo jugando a No Man's Sky no les resulta extraño que Hello Games añada novedades al juego mediante actualizaciones gratuitas. El juego salió originalmente como una especie de cascarón vacío que se ha ido llenando de contenido a lo largo de los años, todo ello disponible de forma gratuita. De hecho, el juego es tan diferente ahora, que aquellos que nunca experimentaron sus inicios nunca entenderían que se considerara un "simulador de paseos" en sus orígenes. El universo del juego es ahora mucho mayor y permite una emocionante experiencia de exploración espacial en la que puedes marcar tu propio camino a través de las estrellas. Sin embargo, ocho años de continuas actualizaciones no han sido suficientes para el estudio desarrollador, que acaba de lanzar un nuevo parche lleno de contenido.

A la deriva

La última actualización de No Man's Sky añade una nueva expedición al juego. Adrift te permite explorar un universo alternativo en el que estarás completamente solo. Este universo está casi desprovisto de formas de vida y está en ruinas. Los gusanos de arena son casi los únicos peligros a los que te enfrentarás mientras lo exploras, pero tendrás que hacerlo solo y sin ayuda. Sumergirte en semejante aventura será algo parecido a visitar el antiguo pasado de No Man's Sky, pero tendrás que estar preparado para sobrevivir por ti mismo, ya que todos los medios de comunicación e interacción con otros jugadores también estarán cortados.

"La galaxia ha sido abandonada. No se ve vida por ninguna parte: ni alienígenas, ni estaciones espaciales operativas, ni la habitual red de tiendas y edificios."

"Aunque todos despertaréis en el desolado planeta Iapezuk, infestado de gusanos, no estaréis juntos en el sentido habitual. Las fronteras entre las realidades se han espesado. Las comunicaciones son consumidas por la estática. Incluso la habitualmente bulliciosa Anomalía Espacial está inquietantemente silenciosa".

Si consigues sobrevivir a esta expedición podrás desbloquear una serie de coleccionables exclusivos que incluyen un nuevo compañero, una fragata fantasmal, la flamante nave estelar Iron Vulture y nuevas opciones de personalización para las naves. Asegúrate de embarcarte en esta expedición lo antes posible, ya que se trata de un evento por tiempo limitado y Hello Games no ha confirmado si estará disponible más adelante.

 

 

El reciente lanzamiento de las actualizaciones Omega y Orbital añadió mucho contenido al juego, y Adrift es un buen complemento. No dejes de visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en códigos de No Man's Sky si aún no has descubierto esta aventura única de exploración espacial que se hace más grande y mejor a medida que pasa el tiempo.

17.76€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare