Descubre gratis la actualización Omega de No Man's Sky

Descubre gratis la actualización Omega de No Man's Sky

Ya han pasado ocho años desde que No Man's Sky comenzó su andadura. Desde entonces, el juego ha cambiado mucho porque Hello Games lo ha ido mejorando constantemente mediante actualizaciones gratuitas. Multijugador, compatibilidad con RV, funciones adicionales y montones de contenidos han convertido el juego en una aventura en toda regla que te da mucha libertad para explorar una inmensa galaxia a tu antojo. No Man's Sky no era un juego para todo el mundo en sus inicios, pero ahora ofrece una experiencia que cautiva a todo el que le da una oportunidad.

Pruébalo gratis por tiempo limitado

Si crees que Hello Games ha terminado con No Man's Sky después de ocho años estarás muy lejos de la realidad. El estudio sigue lanzando contenido adicional para el juego, que sigue estando disponible para todos aquellos que posean el juego de forma gratuita. Este nivel de compromiso con un juego y su comunidad rara vez se ve en el mundo de los videojuegos. Sorprendentemente, las cosas están mejorando aún más, sobre todo para aquellos que aún no han descubierto lo que No Man's Sky tiene que ofrecer. Hello Games ofrece a todo el mundo la posibilidad de probar todo el contenido incluido en su última actualización hasta el próximo lunes.

La actualización 4.5 de No Man's Sky también se conoce como Omega. Incluye una nueva expedición que te hará visitar el planeta Nafut Gamma mientras investigas un misterio. Si la completas, tendrás acceso a recompensas únicas. Omega también añade varias novedades al juego, como la nave Starborn Runner, nuevas misiones planetarias y mejoras en algunos sistemas de juego. Puedes descargar la versión de prueba gratuita de la actualización Omega y consultar información adicional sobre las características en el sitio web oficial del juego.

 

 

Si pruebas la expedición Omega y decides que No Man's Sky es un juego para ti, lo único que tienes que hacer para conseguir un código digital de No Man's Sky al mejor precio es utilizar nuestro comparador. Recuerda que tendrás acceso a todos los contenidos lanzados a lo largo de los últimos ocho años para vivir una experiencia épica que te llevará por toda la galaxia.

16.96€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare