Instant Gaming EU
 
 

La actualización Frontiers introduce los asentamientos en No Man's Sky

La actualización Frontiers introduce los asentamientos en No Man's Sky

Cada vez que hablamos de No Man's Sky, Hello Games ha añadido al juego una nueva actualización con interesantes características. Es muy destacable que un juego tildado de "simulador de paseos" en su lanzamiento haya crecido tanto a lo largo de los años: Actualmente ofrece una completa experiencia de exploración espacial con funciones multijugador e incluso soporte de RV. Pero lo que es definitivamente inusual es que el desarrollador ha añadido todas las nuevas características sin cobrar a los jugadores ni un céntimo. Todas las actualizaciones de No Man's Sky hasta la fecha han sido gratuitas. Solo hay que comprar el juego para tener acceso a todo, y eso es una novedad que resulta refrescante en un mundo lleno de microtransacciones, DLC y contenidos detrás de muros de pago.

De hecho, Hello Games acaba de lanzar una nueva actualización para No Man's Sky. Frontiers hace que el juego sea aún más grande con la adición de asentamientos. A partir de ahora podrás encontrar pequeños pueblos llenos de vida cuando visites planetas alienígenas. Éstos cambiarán por completo la forma de abordar la exploración en el juego, permitiéndote un poco de interacción social con sus residentes. Incluso podrás ser elegido como supervisor y optar por ayudarles a convertirse en asentamientos mucho más grandes o protegerlos de las amenazas. La actualización Frontiers cambiará por completo el juego de No Man's Sky, y es probablemente la adición más significativa desde que se implementó la construcción de bases.

 

 

La actualización Frontiers también incluye un buen número de mejoras visuales, un montón de nuevos elementos de construcción para tu base, una nueva expedición de temporada y mucho más. Puedes consultar todas las notas del parche haquí si quieres más detalles. Por supuesto, si aún no tienes No Man's Sky, sólo tienes que visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

17.45€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare