Instant Gaming EU
 
 

No Man's Sky añade opciones de personalización para tu nave espacial

No Man's Sky añade opciones de personalización para tu nave espacial

La lista de mejoras introducidas en No Man's Sky a lo largo de los años es más que impresionante. Hello Games lanzó el juego en agosto de 2016 y llamó la atención de muchos jugadores por su estética única y su vasto universo por explorar. Desde entonces, el juego se ha ampliado con multijugador, compatibilidad con RV y características y contenidos de juego mejorados, como bases personalizables, combates, piratas espaciales y mucho más. Innumerables añadidos han contribuido a hacer del juego una experiencia mucho más grande y atractiva que sigue siendo la favorita de muchos jugadores. Lo más impresionante de todo esto, es que Hello Games ha lanzado todo ese contenido extra como actualizaciones gratuitas para todos aquellos que posean el juego.

Disponible la actualización Orbital

El reciente lanzamiento de la actualización Omega dejó a los jugadores de No Man's Sky con más naves estelares entre las que elegir, una nueva expedición ambientada en el planeta Nafut Gamma y otras muchas novedades. Pero Hello Games no tiene previsto dejar de lanzar contenidos para el juego, y se ha desplegado una nueva actualización gratuita. La actualización Orbital introduce una característica solicitada por la comunidad desde hace tiempo: la personalización de las naves. Antes, los jugadores tenían que depender de los vendedores para encontrar una nave espacial atractiva. Sin embargo, ahora pueden encontrar valiosas piezas para personalizar sus naves mientras exploran la galaxia.

 

 

La personalización de naves no es la única característica importante que Orbital añade a No Man's Sky. La actualización también permite a los jugadores reunirse en Gremios y compartir la diversión con otros jugadores a medida que elevan su facción y suben de rango completando misiones para desbloquear recompensas especiales. Si quieres consultar la lista completa de cambios de la actualización Orbital, puedes leer las notas del parche aquí.

No Man's Sky se mantiene firme en la cima del género como una de las experiencias de exploración espacial más emocionantes, y está destinado a ser aún más grande y mejor con el paso del tiempo. Si quieres sumergirte en este apasionante universo, no dudes en utilizar nuestro comparador para comprar No Man's Sky al mejor precio. Tendrás acceso a todo el contenido del juego, incluidas las últimas actualizaciones.

16.46€
No Man's Sky
No Man's Sky
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare