El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 traerá muchas novedades

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 traerá muchas novedades
NEWS19 sept. 2022 13:00

Con motivo de la reciente presentaación del multijugador deCall of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha explicado muchas de las novedades y características que la nueva entrega de la popular serie de juegos de disparos en primera persona ofrecerá a los fans. Modern Warfare 2será completamente diferente a Call of Duty: Vanguard, y ya lo demuestra con nuevos tipos de escenarios de combate.

La novedad más significativa es que se podrá bucear bajo el agua, lo que aporta un montón de nuevas oportunidades en el combate al permitirte emboscar a otros jugadores, por ejemplo. El rango de movimiento del jugador se amplía con nuevas opciones de escalada y la posibilidad de deslizarse, lo que cambiará la forma de abordar el combate en el juego. En lo que respecta a nuevos vehículos, armas, equipamiento y características, Call of Duty: Modern Warfare 2 contará con bastantes y también con más elementos destruíbles que nunca.

 

 

El juego también te permitirá adaptar la jugabilidad a tus preferencias con nuevos modos como Knockout y Rescate de prisioneros, y una lista de partidas en tercera persona para una enfrentarte a una forma completamente nueva de jugar a Call of Duty. El sistema Gunsmith 2.0 agiliza el sistema de personalización de las armas. La mayoría de los accesorios pueden utilizarse en todas las armas de una plataforma específica, lo que hace mucho más fácil desbloquearlas todas y cambiar de arma en cualquier momento.

En el lado cooperativo del multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 2 te dará acceso a varias experiencias. Una parte de la campaña podrá jugarse junto a un amigo, y un nuevo tipo de experiencia llega en forma de incursiones, que supondrán un importante reto para un grupo de jugadores.

Con todas estas características y más, Call of Duty: Modern Warfare 2 pretende llevar la serie a nuevas cotas y convertirse en un producto imprescindible para todos los fans. El lanzamiento del juego está previsto para el 28 de octubre, pero puedes visitar nuestro comparador y comprar ya Call of Duty: Modern Warfare 2 barato.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare