Gunsmith 2.0 para Modern Warfare 2 al detalle

Gunsmith 2.0 para Modern Warfare 2 al detalle
NEWS16 sept. 2022 20:00

El próximo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 nos permitirá dejar atrás Call of Duty: Vanguard y lo hará por todo lo grande. Mejores gráficos, nuevos modos de juego, montones de mapas nuevos y un montón de características adicionales tomarán la serie en el épico regreso de Task Force 141. En cuanto a las mecánicas de juego, hay una característica que mejorará significativamente tus opciones de personalización en el juego, permitiéndote modificar tus armas para crear la mejor herramienta de muerte posible para cada situación. Estamos hablando de Gunsmith 2.0, por supuesto.

Gunsmith 2.0 es una versión renovada del sistema implementado originalmente en la serie con Call of Duty: Modern Warfare en 2019. El sistema ha sido explicado en un nuevo vídeo que revela todos los detalles sobre cómo puedes personalizar tu arma con diferentes piezas para modificar su rendimiento y que se adapte a tu estilo de juego y necesidades. Gunsmith 2.0 se basa en las Plataformas y Receptores de Armas. Estos son dos nombres extravagantes para los diferentes tipos de armas y todos los accesorios de armas que puedes utilizar para crear las diferentes versiones. Prácticamente, todos los accesorios que desbloqueas para un arma específica se pueden utilizar en cualquier otra arma de la misma clase. Esto hace que el proceso de desbloquear armas y accesorios sea mucho más fácil que en los juegos anteriores.

 

 

No te preocupes si te sientes abrumado por la enorme variedad de combinaciones. Call of Duty: Modern Warfare 2 cuenta con un campo de tiro donde puedes probar cualquiera de tus armas antes de entrar en una partida. Si quieres más detalles sobre Gunsmith 2.0, puedes consultar la entrada del blog oficial al respecto. Para encontrar el mejor precio para comprar tu Call of Duty: Modern Warfare 2 code, todo lo que necesitas es utilizar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare