Instant Gaming EU
 
 

¡Medal of Honor: Above and Beyond revela su locura multijugador!

¡Medal of Honor: Above and Beyond revela su locura multijugador!

Medal of Honor fue uno de los shooters en primera persona más importantes lanzados en su día para la PlayStation original. Su popularidad abrió el camino a unas cuantas secuelas que acabarían lanzándose en varias plataformas, incluido PC. La serie se centra principalmente en la Segunda Guerra Mundial y normalmente juegas como un miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), pero los últimos juegos de la serie están ambientados en escenarios diferentes. Medal of Honor: Above and Beyond es una próxima entrega que adoptará un enfoque completamente diferente de la jugabilidad, ya que hará uso de la tecnología VR para ofrecer una experiencia emocionante. En el juego, encarnarás a un soldado infiltrado en territorio enemigo durante la Segunda Guerra Mundial y tu misión será sabotear sus operaciones sin ser detectado. Además de la campaña para un jugador,Medal of Honor: Above and Beyond también contará con modo multijugador y puedes echar un vistazo a cómo será en el siguiente vídeo.

Como puedes ver, habrá varios modos multijugador en Medal of Honor: Above and Beyond. Entre ellos, Mad Bomber, Deathmatch, Team Deathmatch, Blast Radius y Domination. Cada uno de ellos tendrá diferentes objetivos y condiciones de victoria que tendrás que cumplir para salir victorioso. Como puedes ver en el vídeo, la jugabilidad tiene muy buena pinta, y parece que hay bastantes opciones en cuanto a armas y posibilidades tácticas. La única duda sobre Medal of Honor: Above and Beyond es qué tipo de solución han dado los desarrolladores a los dos principales problemas de este tipo de juegos cuando se juegan en RV: el mareo y la sensación de movimiento incómodo.

Si quieres saber más sobre Medal of Honor: Above and Beyond deberías ver el vídeo centrado en la historia que se publicó hace unos meses. Os mantendremos informados de cualquier otra novedad sobre el juego.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare