Instant Gaming EU
 
 

Marvel's Midnight Suns se retrasa hasta más adelante en 2022

Marvel's Midnight Suns se retrasa hasta más adelante en 2022

Lo sentimos, fans de Marvel. Firaxis ha anunciado que su nuevo juego de estrategia, Marvel's Midnight Suns, no saldrá en marzo de 2022, sino que lo hará en la segunda mitad de ese año.

 

 

Esperando al sol

Según el director creativo Jake Solomon y el productor senior de la franquicia Garth DeAngelis, Midnight Suns requería más tiempo para hacer el mejor juego posible. Prometieron que el producto final "añadiría más historia, cinemáticas y pulido general".

Midnight Suns es un juego de estrategia que enfrenta a los personajes de Marvel con fuerzas sobrenaturales. A los favoritos de los fans, Lobezno, Iron Man, el Capitán América y el Dr. Extraño, se unen los recién llegados al juego, el Motorista Fantasma, Magik, el Capitán Marvel y una amplia lista de personajes. Su némesis es la recién despertada Lilith, Madre de los Demonios, que controla un ejército del abismo. A los héroes de Marvel se une el Cazador, un nuevo personaje controlado por el jugador que es hijo de Lilith y el único que puede matarla de verdad.

Como juego de estrategia, Midnight Suns emplea el combate por turnos como en los juegos de XCom pero con el añadido de las cartas queincorporan factores adicionales, como las cartas de Back 4 Blood.

Otra mecánica del juego es que puedes entablar amistad con tus compañeros de Marvel realizando misiones y actividades extraescolares con ellos en tu cuartel general. Esto te recompensará con historias y habilidades adicionales que podrás utilizar en combate.

Con el tiempo extra asignado para mejorar el juego, esperamos que Firaxis añada personajes adicionales a la lista de héroes, quizás Spider-Man, Thor, Hulk y los Cuatro Fantásticos.

 

 

En resumen, se espera que Midnight Suns salga en la segunda mitad de 2022. Puedes consultar nuestro comparador para ir viendo los mejores precios de Marvel's Midnight Suns para cuando llegue.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare