Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

La beta de Riders Republic tendrá lugar este mes

La beta de Riders Republic tendrá lugar este mes
BETA ACCESS6 ago. 2021 9:30

Si te gustan los deportes extremos, la adrenalina y la diversión al aire libre, Riders Republices el juego que estabas esperando. Este nuevo juego de deportes creado por Ubisoft te ofrece un extenso mundo abierto donde practicar tus deportes favoritos, como el snowboard, el esquí, el vuelo en traje de descenso o la bicicleta de montaña. Sea cual sea la disciplina que elijas,Riders Republic es el escenario perfecto donde realizar acrobacias, competir con otros jugadores o simplemente relajarte explorando el mundo y hablando con otros jugadores que comparten tu pasión. Además, podrás hacer todo eso con estilo, porque el juego incluirá un montón de objetos cosméticos para personalizar tu aspecto como quieras.

El lanzamiento de Riders Republic está previsto para el 28 de octubre en las consolas Xbox y PlayStation, así como en PC, pero antes de eso, cualquier jugador que quiera probar el juego y descubrir lo que tiene que ofrecer puede registrarse para tener la oportunidad de participar en la beta que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto. Si eres seleccionado, podrás enviar una invitación a otras dos personas, así que asegúrate de avisar a tus amigos. La beta de Riders Republicte dará acceso a tres actividades diferentes: Carreras de bicicletas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos. Por supuesto, habrá varios modos multijugador disponibles, como las Carreras masivas para más de 50 jugadores y las Batallas de trucos 6v6, pero también podrás desafiar a otros jugadores o a tus amigos para ver quién rinde más en una serie de eventos o progresa más en una determinada carrera.

 

 

Riders Republic pretende ser un campo de juego masivo donde todos los jugadores amantes de los deportes extremos puedan reunirse y divertirse juntos. Con juego cruzado, progresión cruzada y la posibilidad de actualizar el juego a la versión de nueva generación de forma gratuita, es lo suficientemente accesible como para convertirse en un referente para los jugadores que aman el género, independientemente de la plataforma que elijan.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare