Instant Gaming EU
 
 

Juega gratis a Riders Republic hoy

Juega gratis a Riders Republic hoy

En un movimiento inesperado, Ubisoft ha puesto a disposición del público Riders Republic de forma gratuita, solo durante hoy. El juego te ofrece una completa experiencia multijugador centrada en los deportes al aire libre. Cuenta con una amplia gama de actividades en las que puedes participar, como el esquí, el snowboard o el ciclismo, entre otras. El juego te ofrece un mapa que representa siete parques nacionales emblemáticos de EE.UU. para que los explores y una gran variedad de escenarios para practicar tus deportes favoritos. También cuenta con un centro donde puedes compartir tu experiencia y socializar con aficionados a los deportes al aire libre como tú. Tanto si te gusta vagar libremente por el mapa como participar en eventos desafiantes con otros jugadores, en Riders Republic siempre tienes algo que hacer.

 

 

Riders Republic cuenta con emocionantes carreras de hasta 50 jugadores, batallas de acrobacias 6c6, un modo Versus en el que puedes desafiar a hasta cinco amigos en cualquier evento, y muchas otras competiciones para que pongas a prueba tu habilidad. Todo esto estará disponible durante la prueba de hoy, haciéndola mucho más completa que la anterior beta que tuvo lugar en agosto pasado. Además, Ubisoft ha decidido eliminar el largo tutorial del juego de la prueba, para que puedas saltar directamente a la acción en cuanto instales el juego. La prueba gratuita de Riders Republic está disponible a través de Ubisoft Connect en PC sólo hasta mañana por la mañana, así que será mejor que te des prisa y empieces a descargarla ya si no quieres perdértela.

Si lo pruebas y te gusta, el lanzamiento de Riders Republic está previsto para el 28 de octubre en PC, PlayStation y Xbox. Además, Ubisoft ha detallado recientemente el tipo de contenido postlanzamiento que recibirá el juego y hay un montón de cosas en camino. No dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento si quieres encontrar las mejores ofertas de juegos y comprar Riders Republic barato, independientemente de la plataforma que elijas para jugar.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare