Eneba COM
 
 

Revelada la hoja de ruta del primer año de Riders Republic

Revelada la hoja de ruta del primer año de Riders Republic

Ubisoft ha presentado todo el contenido que llegará a Riders Republic en su Año 1. El número de eventos y características adicionales que recibirá el videojuego deportivo tras su lanzamiento es bastante considerable, y está repartido a través de varias temporadas. Riders Republic te ofrecerá un mundo extenso en el que practicar deportes como el esquí, el snowboard, la bicicleta de montaña e incluso el vuelo con traje de alas. Si eres un aficionado a los deportes al aire libre, podrás desafiar a otros jugadores en modos competitivos en un mundo abierto persistente que representa algunos de los parques nacionales más emblemáticos de Estados Unidos. Riders Republic también cuenta con un centro de reunión donde podrás relajarte y socializar con otros jugadores que comparten tu pasión por los deportes.

El vídeo de la hoja de ruta del Año 1 te da una idea de lo que puedes esperar que se añada al juego, y está llena de contenidos gratuitos y de pago.

 

 

¿Qué incluye cada temporada del Año 1 de Riders Republic?

Justo después del lanzamiento de Riders Republic, la pretemporada de apertura traerá modos multijugador gratuitos, desafíos semanales con recompensas exclusivas y eventos gratuitos. Los jugadores también podrán participar en experiencias multijugador por tiempo limitado que les permitirán avanzar en la progresión de la temporada y desbloquear recompensas adicionales.

El mismo tipo de contenido estará disponible cuando comience la primera temporada de Riders Republic, Winter Bash. Además, la temporada 2, Showdown Time, introducirá la Arena Multijugador Showdown, donde podrás desafiar a otros jugadores y demostrar tus habilidades. Por último, la Temporada 3 añadirá nuevas variantes multijugador BMX con pistas y localizaciones adicionales. Todo ese contenido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Riders Republic. Ubisoft también lanzará un Pase del Año 1 que otorgará a quienes lo compren varios kits cosméticos para personalizar su aspecto en el juego.

Si eres un fan de los deportes al aire libre, Riders Republic pretende hacerte sentir como en casa cuando salga el próximo 28 de octubre. No dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar las mejores ofertas de juegos y comprar Riders Republic barato.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare