Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

La actualización 8.40 de Fortnite llega con nuevos eventos y mucho más

La actualización 8.40 de Fortnite llega con nuevos eventos y mucho más
NEWS17 abr. 2019 15:07

Un parche considerable grande para un juego considerablente importante. La actualización 8.40 de Fornite ya está disponible.

We’re back and it’s time for you to show off your aerial skills in the new Air Royale LTM ?️ pic.twitter.com/YnkweQrfwK

— Fortnite (@FortniteGame) April 17, 2019

Epic Games ha revelado la actualización 8.40 de Fortnite hoy y debo decir que es una gran noticia. Estas actualizaciones se implementan durante el mantenimiento del servidor en dispositivos Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS4 y Android. También estará disponible en dispositivos iOS, pero más adelante, como lo confirmó Epic Games recientemente. Según su declaración,

"Estamos trabajando con Apple en la certificación de nuestro último parche. Puede haber un retraso antes de que la actualización esté disponible en la App Store una vez que se complete el tiempo de inactividad. Te actualizaremos lo antes posible".

La actualización 8.40 de Fortnite presenta el modo de tiempo limitado Navegante magistral que podrás jugar con un compañero. Ambos pilotaréis el X-4 Stormwing. El avión comenzará con tres vidas y los jugadores reapareceréis sin límite siempre y cuando a vuestro avión le quede alguna vida. Si se estaciona el avión en el suelo durante demasiado tiempo, este explotará. Si los jugadores tocáis el suelo, moriréis instantáneamente. Podéis recuperar vida si robáis el avión a otros jugadores. Lo que lo hace aún más interesante y más difícil este modo es la tormenta que se formará sobre vosotros, por lo que tendréis que tener cuidado y vigilar tanto la altitud como la batalla. Guerra de comida: Fritura también llegará a Fortnite. Este evento cuenta con restaurantes como base y en él los equipos construirán una fortaleza para proteger a su mascota. Sin embargo, la lava irá subiendo desde del suelo y debes tener cuidado de no quedar atrapado y de proteger a tu mascota antes de intentar eliminar a la mascota de tu rival. El Lanzahuevos también está de vuelta, y el el fusil de Infantería se puede encontrar en las variantes épica y legendaria.

 

 

Puedes visitar el sitio oficial de Fortnite para ver las notas del parche al completo. La actualización puede tardar más tiempo de lo normal en implementarse, por lo que debe ser paciente.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare