Instant Gaming EU
 
 

¡La temporada 4 de Fortnite ya está aquí!

¡La temporada 4 de Fortnite ya está aquí!

A pesar de sus problemas actuales con Apple en dispositivos móviles, Epic Games no ha cambiado sus planes para Fortnite y su temporada 4 acaba de comenzar. Este probablemente será una de las más populares del Battle Royale porque su tema es Marvel y podremos ver muchas cosas relacionadas con el universo de los superhéroes. Guerra en el Nexus agregará muchos héroes de Marvel al juego, incluyendo Thor, Iron Man, Tormenta, Lobezno, Hulka y otros más. Puedes ver algunos de ellos a continuación, en el tráiler de lanzamiento de la temporada 4.

 


Como puedes imaginar, la temporada 4 de Fortnite llega repleta de nuevas incorporaciones al juego. Un cometa se acerca al planeta y muchos de sus fragmentos han caído por todo el mapa provocando un gran caos y modificando muchos puntos de referencia. Además, encontrarás rocas brillantes esparcidas por el mapa que cambiarán la forma en que la gravedad te afecta cuando las consumas, permitiéndote moverte como si estuvieras en un entorno de baja gravedad. Podrás saltar más lejos y más alto, llegando a lugares que antes no podías. En el modo Salvar el mundo, te unirás a Spitfire y Lok mientras investigan el cometa y se preparan para reclutar un equipo de superhéroes, y los enemigos tendrán una mayor probabilidad de dejar caer el botín.

Cuando se trata de cosas que desbloquear, la temporada 4 de Fortnite tendrá una buena cantidad de ellas, incluyendo más de 100 recompensas disponibles en el Pase de batalla de esta temporada. Por supuesto, eso significa que podrás personalizar tu personaje con planeadores, armas, herramientas y atuendos de temática de Marvel, entre otras cosas.

 


Si quieres conocer todos los cambios que la temporada 4 de Fortnite trae al juego, puedes consultar las notas oficiales de la actualización V 4.0 aquí mismo.

87.99€
Fortnite
Fortnite
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare