You are here
We also support
 
 
 
 

Fortnite, inaccesible durante más de 20 horas

Fortnite, inaccesible durante más de 20 horas
14 oct. 2019 16:10

¿Genialidad o disparo en el pie? El futuro nos lo dirá sin lugar a dudas, pero por el momento Fortnite plantea muchísimas preguntas entre los jugadores.

Es poco probable que te hayas perdido lo que está sucediendo con Fortnite en este momento. Desde anoche a las 20h, todos los servidores están inaccesibles. Millones de jugadores pudieron asistir al final de la temporada 10 anoche. Epic Games no ha publicitado el evento "The End" que tuvo lugar anoche, y por una buena razón. Los jugadores pudieron presenciar el despegue del cohete Visitor, que parece haber explotado en vuelo, creando múltiples fallas espacio-temporales, y la aparición de un inmenso meteorito. A esto le siguió una gran explosión la cual creó un agujero negro, que acabó absorbiendo todo el mapa.

 

 

 

Desde entonces, la imagen del agujero negro gira en un bucle y es imposible acceder al juego. Las cuentas Twitch y Twitter del juego transmiten en vivo esta imagen desde anoche, y todos los tweets desaparecieron de la cuenta de Twitter.

Después del asombro inicial, ahora es el estupor el que ha invadido a los jugadores, y algunos incluso pensaron al principio que se trataba simplemente el final de Fortnite. Pero es poco probable que Epic abandone abruptamente su licencia más popular. Queda por ver lo que Fortnite tiene que ofrecer. Epic anunció recientemente, la llegada de bots en la próxima temporada, de la cual se debate hasta su nombre. De hecho, si bien según la secuencia lógica tendríamos que tener una temporada 11, la App Store italiana ha anunciado accidentalmente en línea una imagen que se refería al Capítulo 2 en la que también podíamos ver un nuevo mapa. Se trata solo un rumor por el momento, pero al coincidir con lo que está sucediendo ahora es muy probable que haya un nuevo mapa en el programa.

SEASON 11 LEAK:

Apparently Apple uploaded the first Season 11 image too early to the App Store! This image says something about "Chapter 2" of Fortnite and we're clearly seeing a new map! pic.twitter.com/cStR1F6O8Z

— ShiinaBR - Fortnite Leaks (@ShiinaBR) 11 de octubre de 2019

Los jugadores también han comenzado a buscar pistas, y parece que se pueden ver aparecer a intervalos regulares cifras en la transmisión en vivo, que corresponderían al siguiente mensaje:

    No estaba solo. Otros están fuera del ciclo, esto no se ha calculado. El punto cero es inevitable

Otros han notado la presencia de un código Konami en la interfaz del juego, que muestra una especie de Space Invaders. Algunos también mencionaron el sitio de Fortnite en China, que establece que el Capítulo 2 comenzará el 15 de octubre y que, considerando la diferencia horaria, es posible que solo nos deje unas pocas horas más de espera.

En cualquier caso, todo esto es muy misterioso, y lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar. Epic Games ha asestado un golpe maestro en publicidad, y probablemente atraerá la atención de muchos jugadores nuevos para Fortnite. En cualquier caso, esperamos que lo que siga esté a la altura de las expectativas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare