You are here
We also support
 
 
 
 

Fortnite cambia el sistema de emparejamiento y agrega bots

Fortnite cambia el sistema de emparejamiento y agrega bots
24 sept. 2019 10:53

Aunque no fue el primer juego Battle Royale en aparecer, Fortnite ha logrado asegurar su posición como uno de los videojuegos más populares. La gran cantidad de personas que juegan el juego a diario le ha otorgado a Epic Games tal cantidad de notoriedad e ingresos que incluso ha creado su propia tienda para competir con la todopoderosa Valve, la compañía que ha controlado la distribución digital de videojuegos desde que lanzó Steam en 2003. Como puedes ver a continuación, el juego ha cambiado mucho desde su lanzamiento, y todos los cambios que se realizan en Fortnite se han vuelto bastante relevantes por que potencialmente abren la puerta que esos mismos cambios aparezcan en otros juegos.

Epic Games ha anunciado que la próxima actualización de Fortnite agregará varios cambios al sistema de emparejamientos. Este no ha cambiado mucho desde que se lanzó el juego y ahora que la base de jugadores ha crecido tanto, el sistema está comenzando a necesitar una actualización para que se adapte al nivel de habilidad de los jugadores. Los próximos cambios producirán enfrentamientos más justos y será más probable que te encuentres con oponentes con un nivel de habilidad similar al tuyo. A medida que mejores tus habilidades, el tipo de jugadores al que enfrentarás también será más hábil, lo que mantendrá el desafío a un nivel razonable.

El segundo cambio que presenta la actualización v10.40 de Fortnite es la incorporación de bots. Sí, has leído bien. En la próxima temporada, se agregarán bots a Fortnite. Afortunadamente, en Epic Games no se han vuelto locos, y solo estarán presentes en partidas no competitivas. Se utilizarán como una forma de ofrecer a los jugadores un enfrentamiento más justo fuera de las listas de juego competitivas, y su número disminuirá a medida que ganes más experiencia y aumente tu nivel de habilidad.

Parece que Epic Games quiere crear una experiencia de juego más fluida para los recién llegados y, al mismo tiempo, ofrecer a los jugadores una curva de aprendizaje menos pronunciada mientras que mantienen un nivel de desafío adecuado. Esto podría ser fantástico para aquellos que aún no han probado Fortnite, y probablemente contribuirá a que un número aún mayor de jugadores se interesen en el juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare