You are here
We also support
 
 
 
 

Fortnite Capítulo 2 ya está listo

Fortnite Capítulo 2 ya está listo
15 oct. 2019 12:08

El incidente del agujero negro ha llegado a su fin y un mundo completamente nuevo está disponible para que los jugadores lo disfruten en Fortnite Capítulo 2. La descarga de los últimos archivos de actualización no te llevará mucho tiempo, ya que solo ocupa 16 GB en PC, y después de eso, deberías poder iniciar sesión en el juego y comenzar a descubrir la multitud de cosas nuevas que este parche incorpora. Puedes obtener información sobre muchas de las nuevas funciones en el vídeo del lanzamiento, pero hya conocemos alguna información más.

Aunque ha habido mucha especulación y filtraciones durante los últimos días, todo encaja en su lugar ahora. Parece que el agujero negro ha actuado como una forma de viajar a un mundo nuevo en el que podrás explorar un nuevo mapa con trece ubicaciones diferentes las cuales presentan muchas novedades. Los nombres de esas ubicaciones se filtraron anteriormente, después de ser obtenidos a través de minería de datos.

En el mundo de Fortnite Capítulo 2 podrás realizar diversas actividades como pescar, nadar o incluso conducir lanchas motoras en una variedad de masas de agua que se extienden por el mapa. También hay disponible un nuevo arsenal de armas, y podrás mejorar el arma que elijas utilizando diferentes partes en un banco de trabajo. Entre otras características nuevas, ahora puedes recoger a los compañeros de equipo caídos y llevarlos a un lugar seguro, e incluso curarlos con el bazooka de vendajes. El juego cooperativo está en un nuevo nivel en Fortnite Capítulo 2.

Este parche también presenta un nuevo sistema de experiencia que te permite desbloquear las recompensas de Pase de batalla completando logros y ganando medallas mediante diferentes actividades que incluyen buscar cofres, eliminar oponentes, completar desafíos y otras. Como de costumbre, el comienzo de una nueva temporada de Fortnite viene acompañado del lanzamiento de un nuevo Pase de Batalla que está cargado de recompensas de todo tipo para que las desbloquees.

También puede esperar encontrar muchas opciones cosméticas y gestos nuevos para personalizar a sus personajes en Fortnite Capítulo 2, y es bastante seguro que Epic Games tiene muchas novedades y eventos programados que se irán revelando a medida que avanza la temporada.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare