Instant Gaming EU
 
 

Kena: Bridge of Spirits se retrasa pero tenemos mucha información sobre el juego

Kena: Bridge of Spirits se retrasa pero tenemos mucha información sobre el juego

Kena: Bridge of Spirits fue anunciado a principios del verano y causó una fuerte impresión con sus espectaculares gráficos. Hay que decir que Ember Lab, el estudio que está desarrollando el juego, estaba originalmente especializado en animación y ya hace unos años crearon un cortometraje de fiction basado en Majora's Mask. Tal y como se anunció, Kena: Bridge of Spirits ya tenía una ventana de lanzamiento y se suponía que llegaría a fines de este año, más exactamente junto con el lanzamiento de la Playstation 5, pero este no será el caso finalmente. Ember Lab acaba de anunciar que el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta principios de 2021 a través de una publicación en Twitter.
 


Además de este aplazamiento, los desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits también revelaron recientemente una gran cantidad de detalles sobre el juego a Game Informer, comenzando por su trama. Kena: Bridge of Spirits te pondrá en la piel de Kena, que es una especie de guardián o barquera con el don de poder trasladar a los espíritus errantes de nuestro mundo al mundo de los espíritus. La acompañarán esos pequeños seres y achuchables seres que pudimos descubrir en el tráiler estrenado en junio, los cuales se llaman Rot. Son esenciales para el equilibrio del mundo de Kena: Bridge of Spirits y también pueden ayudarla de diversas formas, como echándole una mano para llegar a lugares de difícil acceso o incluso participando en combates a su lado por ejemplo. Habrá un total de 100 Rots diferentes que Kena podrá coleccionar a lo largo de la aventura, pero es importante tener en cuenta que no estamos hablando de un juego de mundo abierto.

 


También se ha revelado información sobre el rendimiento del juego referente a su versión para PS5. Puedes descubrir toda esta información detallada sobre el juego visitando Game Informer en esta dirección.

El lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits está programado para principios de 2021 en Playstation 4 y Playstation 5 y un poco más tarde en PC a través de Epic Games Store. Podrás actualizar tu versión de PS4 a PS5 de forma gratuita.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare