Eneba COM
 
 

Kena: Bridge of Spirits por fin está disponible

Kena: Bridge of Spirits por fin está disponible

Uno de los juegos que más llamó la atención cuando se anunció la PlayStation 5 el año pasado es Kena: Bridge of Spirits. El asombroso mundo mágico creado por Ember Lab es el escenario de una aventura épica en la que la joven guía espiritual Kena tiene que ayudar a personas fallecidas a continuar su viaje al mundo de los espíritus. Dado que los que están atrapados en el mundo de Kena son aquellos que sufrieron muertes traumáticas o que han dejado cosas inconclusas en su vida pasada, ella tendrá que entender sus males para permitirles seguir avanzando. Pero la corrupción se ha extendido por su mundo, y Kena tendrá que encontrar la manera de detenerla y devolver las cosas a como eran en el pasado.

La historia en Kena: Bridge of Spirits es una muy buena excusa para descubrir un hermoso mundo lleno de criaturas fantásticas, entre ellas los Rot, pequeños espíritus acompañantes que ayudarán a Kena en su misión. Encontrarlos y coleccionarlos será una parte esencial del juego, ya que permitirán a Kena desbloquear habilidades especiales. Puzles que resolver, enemigos desafiantes a los que derrotar en combates basados en la acción y muchas cosas que descubrir, incluido el pasado de Kena, hacen del juego una aventura inolvidable que enganchará a muchos jugadores sólo por sus magníficos gráficos que parecen sacados directamente de una película de animación. Puedes descubrir un poco más sobre Kena: Bridge of Spirits viendo su tráiler de lanzamiento.

 

 

Lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits

Aunque el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits ha sufrido un par de retrasos, el juego está finalmente disponible hoy en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Si te gusta tanto que quieres la versión física, tendrás que esperar hasta noviembre. Por supuesto, puedes comparar precios de Kena: Bridge of Spirits en nuestra web para comprarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare