Eneba COM
 
 

Kena: Bridge of Spirits se ha retrasado de nuevo

Kena: Bridge of Spirits se ha retrasado de nuevo

Causó una gran impresión cuando fue presentado a principios del verano de 2020 y, desde entonces, muchos jugadores han estado esperando Kena: Bridge of Spirits con impaciencia. Con un lanzamiento previsto para el verano de 2021, se ha revelado mucha información sobre el juego, tanto en lo que respecta a su historia como a su jugabilidad.

Aunque el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits estaba previsto para el 24 de agosto, ya había sido pospuesto dos veces por Ember Lab. El lanzamiento del juego estaba previsto inicialmente para finales de 2020, luego se trasladó a principios de 2021 y, lamentablemente, Kena: Bridge of Spirits se ha retrasado por tercera vez. Aunque el juego debía salir a la venta en menos de un mes, Ember lab ha anunciado otro retraso a través de un comunicado publicado en Twitter:

 

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el 21 de septiembre para terminar de pulir el juego en todas las plataformas. El equipo ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible.

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando jugar y agradecemos vuestra paciencia mientras el equipo sigue trabajando para ofrecer la mejor versión de Kena.

 

Muchos de vosotros debéis estar decepcionados, pero este último aplazamiento no será demasiado largo, aunque prive a los jugadores de uno de los mayores lanzamientos del verano. AunqueKena: Bridge of Spirits no se puede comparar con un juego como Cyberpunk 2077, tanto los jugadores como los desarrolladores de juegos probablemente tendrán presente durante mucho tiempo lo que un lanzamiento prematuro puede hacer.

 

 

En cualquier caso, Kena: Bridge of Spirits saldrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 , PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Para conseguirlo al mejor precio, solo has de recordar que lo único que tienes que hacer es visitar nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare